fbpx

Jugador de Padres declaró que ya no quería estar con el equipo (video)

Los Padres de San Diego se han vuelto participantes importantes de las tendencias en cuanto a béisbol se refiere, aún y cuando ya están eliminados de la competencia. Su eliminación, que muchos definen como fracaso, se ha convertido en material de noticias y opiniones alrededor del mundo de la pelota. Ahora fue él reconocido periodista de ESPN Jeff Passan, quien confesó una anécdota reciente que dejó sorprendidos a muchos. Durante un programa de la misma cadena televisiva y con el tema de San Diego en la mesa de análisis, Passan declaró: “Al final de la temporada, uno de los jugadores me comentó que ya no quería estar ahí. Ese es un problema”.

Te podría interesar: «El fracaso comenzó conmigo»: Dueño de Padres de San Diego

En Twitter las declaraciones tuvieron demasiada relevancia y eso provocó que muchos aficionados comenzaran a preguntarse sobre el dueño de la cita mencionada por Passan. Los nombres más señalados han sido el de Tommy Pham, seguido de Eric Hosmer y en más baja medida el de Blake Snell. Sus argumentos se sustentan en la actitud y trato aparente que mostraban los peloteros frailes durante los encuentros.

Escrito por: Julio Rangel
Sigueme en Twitter: @julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latino, mexicano y lagunero. Desde pequeño analizando y contando historias de este enigmático juego que tanto frustra y emociona a nuestras sociedades.

3 comentarios

  1. Es difícil para los jugadores cuando un (jugador) millonario dicta las órdenes, y usted y cualquier persona sabe de quién se trata pasó lo mismo con Arozarena y SLC, Molina no lo aceptó y mire usted ahora, todo na estrella el Cubano

  2. Soy Dominicano y, Machado lleva sangre de mi amada RD, un poderoso bate, y defiende como el que más; pero también lleva infortunio al equipo que llega.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: