fbpx

Juego histórico en Puerto Rico: Mayaguez destrozó a Manatí

En un juego histórico en el Béisbol Profesional de Puerto Rico, los Indios de Mayaguez destrozaron a los Atenienses de Manatí con marcador final de 30 carreras a 8.

Récord de carreras anotadas

Los Indios de Mayaguez rompieron un record de mas de 75 años al anotar las 30 carreras. El record le pertenecía al equipo de los Brujos de Guayama. La 30 carreras fueron producto de 26 hits y 12 boletos gratis.

Récord de carreras remolcadas

El indio Emmanuel Rivera fue el gran verdugo del partido. Rivera empujó 10 carreras producto de dos cuadrangulares y dos dobles. Nunca antes ningún pelotero en Puerto Rico había remolcado 10 anotaciones en un partido.

Récord de bases por bolas para un boricua

Iván de Jesús Jr  empató un record al conseguir 6 bases por bolas. El pelotero con experiencia de Grandes Ligas también anotó en cinco ocasiones, conectó un hit y un doble, remolcando cuatro compañeros.

El récord es compartido con Luscious Easter en 1955.

Yadi

En el debut de Yadier Molina en Puerto Rico, el receptor de Grandes Ligas se fue de 4 -1 con una carrera anotada. Comenzó el juego como bateador designado y después jugó por dos entradas la primera base.

Los Indios utilizaron a tres lanzadores, el ganador lo fue Héctor Hernández. Manatí utilizó a 8 lanzadores en el partido.

El lanzador ganador por los Indios lo fue Héctor Hernández y el perdedor los fue Miguel Martínez.

Los Indios no jugaban o practicaban desde que algunos de sus jugadores habían dado positivo al virus, desde el pasado 3 de enero.

 

Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Juego historico en Puerto Rico: Mayaguez destrozó a Manatí

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

3 comentarios

  1. Pingback: “puerto rico” – Google Noticias: Paliza en Puerto Rico, Mayagüez arrasa 30-8 a Manatí – Houston Chronicle | Puerto Rico Times - pr-times.com

  2. Pingback: “puerto rico” – Google Noticias: Paliza en Puerto Rico, Mayagüez arrasa 30-8 a Manatí – Houston Chronicle | The Jibaro News - jibaronews.com

  3. Pingback: “puerto rico” – Google Noticias: Paliza en Puerto Rico, Mayagüez arrasa 30-8 a Manatí – Houston Chronicle | Puerto Rico US - pr-us.org

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas