fbpx

Juego entre Yankees y Seattle termina «calientito» (VIDEO)

El tercer juego de la serie entre los Yankees de Nueva York y los Marineros de Seattle terminó con lo ánimos «calientitos». Los Mulos se llevaron la serie, sin embargo, los Marineros rescataron el último juego con una blanqueada cortesía de una gran salida por parte de Logan Gilbert.

La pizarra final en T-Mobile Park quedó en favor a los locales 4-0. En las primeras 11 entradas de esta serie los Yankees fabricaron 17 carreras y en las últimas 16 entradas: 0 carreras

Se calentaron los ánimos al final del juego

Rougned Odor entró como bateador emergente en la novena entrada, para enfrentar a Kendall Graveman. El relevista de Seattle le acercó la pelota al venezolano cuando se cuadraba para tocar la bola, Odor hizo algunos gestos sobre la acción. El venezolano fue dominado con elevado al jardín izquierdo.

DJ LeMahieu tomó turno seguido de Rougned Odor y recibió pelotazo al primer lanzamiento, acción que generó molestia por parte del jugador de los Mulos. Durante la trayectoria a la primera base, DJ LeMahieu se hizo de palabras con el relevista de los Marineros.

El juego terminó con dobleplay de Aaron Judge, pero cuando cayó el out 27, el pitcher mantuvo su mirada fija en DJ LeMahieu, quien ignoró la provocación.

A los jugadores de los Yankees no les pareció la mirada retadora del pitcher de Seattle y salieron de su dugout en caso de alguna otra provocación. Rougned Odor y Gary Sánchez fueron los peloteros que más enfocaron la TV, pues su semblante era de gran molestia.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.