fbpx

Judge y Stanton creen que muchos pitchers utilizan sustancias prohibidas

Ante el tema polémico de las sustancias prohibidas con los pitchers de la MLB, Aaron Judge y Giancarlo Stanton también han opinado al respecto. Al igual que la opinión de otros jugadores, ellos consideran que muchos lanzadores «hacen trampa» al utilizar dichas sustancias que generan un mejor rendimiento. Asimismo, sus opiniones no fueron exactamente iguales.

Luego de que los Yankees vencieran este miércoles a los Mellizos de Minnesota, la prensa optó por seguir con el tema del momento, preguntándole a Judge y Stanton. El jardinero derecho de los Bombarderos recalcó que «el 95% de los pitchers utilizan sustancias para lanzar». Asimismo, afirmó que no le gustaron para nada los comentarios realizados por Josh Donaldson y cree que todo esto proviene de algunas reglas «que no se están cumpliendo».

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por otro lado,  el también jardinero y bateador designado de los Yankees fue más sutil al momento de emitir comentario. El slugger de Nueva York simplemente pidió a todos los lanzadores que «dejen de hacer trampa» pues «todos se parten el alma trabajando todos los días» y no es justo que la mitad de los lanzadores o casi todos estén haciendo trampa».

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Hay que olvidarse de Gerrit Cole?

En realidad, fue apenas hace un par de días cuando todos los focos estaba sobre Gerrit Cole y la posibilidad de que el fuera uno de los lanzadores que utiliza dichas sustancias. Sin embargo, tras la brillante actuación que ofreció este miércoles ante los Twins, todo parece haber quedado atrás.

Aunque admitió dos carreras, incluyendo un jonrón solitario de Jorge Polanco, el diestro de Aaron Boone retiró a nueve bateadores por la vía del ponche. Lanzando 6.0 innings, ayudado con la potente ofensiva de su equipo, se llevó su séptima victoria. Por si fuera poco, dos de esos ponches fueron propinados a Josh Donaldson.

Tanto Judge como Stanton no dijeron nada sobre su compañero de equipo, como era de esperarse, y en cambio sí criticaron las opiniones del jugador gemelo. ¿Será que Cole es uno de los pocos lanzadores que sí ofrecen un total juego limpio?

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.