Por ahí viene Judge
Noticias MLB

Judge al 100% en demostración de hoy en Triple A; Posible regreso viernes

Aaron Judge
Photo: Tim Dougherty

El jardinero derecho de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, nos acaba de demostrar que ya está listo para la batalla.

 

Durante su juego de esta noche para los RailRiders de Scranton-Wilkes Barre en AAA, Judge sacudió cuadrangular solitario, tal y como solo lo sabe hacer el Juez.

Como es de costumbre, la pelota se fue a lo profundo de las oscuridades del estadio, esta vez por la banda contraria, demostrando lo ready que está.

Judge tuvo una noche ofensiva muy productiva

Se fue de 2-1 con HR, 2 BB, 1 RBI y dos carreras anotadas en la victoria de sus RailRiders al son de 8-4 sobre Norfolk Tides.

Norfolk es la filial AAA de los Orioles de Baltimore.

 

Luego del juego, Judge expresó sentirse a un 100% de su oblicuo previamente lastimado, el cual lo ha mantenido en la lista de lesionados por los últimos dos meses.

Su práctica de bateo antes del juego, más sus saludos con sus compañeros brindaron un ambiente ultra agradable dentro del equipo filial AAA de los Yankees.

Así que prepárense en el este, que según el vídeo exclusivo de nuestro Raúl Ramos para Con Las Bases Llenas, el Juez ya va de camino y a paso firme.

 

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario