fbpx

Juan Soto y Trea Turner, el futuro de los Nacionales de Washington

Los Nacionales de Washington parecen tener un futuro brillante por delante, y es que todo indica que tanto Trea Turner como Juan Soto se convertirán en los jugadores franquicia de la divisa de la capital.

Ambos son jugadores jóvenes, con muy buen rendimiento en las últimas temporadas y que solo han conocido el uniforme de los Nacionales de Washington. Ambos han manifestado sus ganas de seguir en el equipo, y no hay razón alguna para que los Nats no quieran retenerlos.

Juan Soto

El beisbolista dominicano es la gran sensación de los Nacionales, con solo tres temporadas en el equipo se ha convertido en el motor ofensivo del equipo. Soto es aún bastante joven, con solo 22 años tiene un futuro por delante y sus mejores años por venir.

El mánager de los Nacionales de  Washington, Dave Martínez, aseguró en rueda de prensa que espera que Juan Soto siga desempeñándose como lo ha venido haciendo hasta ahora. «Él (Soto) quiere ser el mejor pelotero de todos, y va a trabajar duro para eso. Gracias a Dios que está con nosotros», sentenció Martínez.

Mientras tanto, el dominicano sigue destacando ofensivamente, la fanaticada espera que se haya aprendido de los errores de no haber retenido a Anthony Rendon o a Bryce Harper y Soto pueda obtener una extensión de contrato que le garantice estabilidad al equipo a largo plazo.

Trea Turner

Por su parte, Turner es, hoy por hoy, uno de los mejores campocortos de las Grandes Ligas, además, teniendo buenas temporadas consistentemente. A pesar de que no es tan joven como Soto, ya que tiene 27 años, tiene como particularidad que todas sus temporadas también han sido con los Nacionales de Washington.

Recientemente en una entrevista desde el campo de entrenamiento de los Nats, Trea Turner manifestó su deseo de quedarse con los Nats a largo plazo. Por supuesto, dejó claro que no depende de él, sino de la gerencia del equipo.

Por los momentos, a los Nacionales de Washington les quedan par de años de control sobre Turner antes de la agencia libre, así que tendrán tiempo de planificar para construir alrededor de él y de Juan Soto un equipo competitivo, de cara al futuro. Hoy por hoy, ellos son las piezas claves en la ofensiva de los Nats.

Escrito por: Yostver Jesús Mujica
Twitter e Instagram: @yjmujica_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.