fbpx

Juan Soto se ajustaría mejor en SD que en otro equipo según Jon Heyman

Juan Soto rechazó una oferta de 440 millones de dólares y más que la oferta pareciera que el dominicano estelar de los Nacionales rechazó la idea de pasar el resto de su carrera en el equipo capitalino.

Juan Soto rechazó una oferta de 440 millones de dólares y más que la oferta pareciera que el dominicano estelar de los Nacionales rechazó la idea de pasar el resto de su carrera en el equipo capitalino.

Sin embargo, reportes cercanos al jugador, indican que el rechazo de la oferta se debe a que el dominicano está buscando una mayor cantidad por año en su contrato según reportó Yancen Pujols. Al mismo tiempo, otros reportes indican que luego de este rechazo, los Nacionales de Washington escucharan ofertas por el jardinero.

Es aquí donde aparecen 3 grandes conjuntos y todos con aspiraciones a ganar la Serie Mundial este mismo año. Los Yankees de Nueva York, Los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego. Soto a lo largo de la temporada 2022 ha estado muy ligado a rumores que lo unen a los Padres de San Diego y según Joh Heyman, de los tres equipos que se mencionan actualmente, San Diego es quien está en una mejor posición.

Juan Soto ajustaría mejor en San Diego que en Yankees o Mets

Heyman acredita el chance que tienen los Padres de San Diego para adquirir a Soto, radica en la cantidad de jugadores jóvenes que San Diego tiene disponible y podría ofrecer a los Nacionales por Soto y esto lo hace dejando de lado el hecho de que A.J Preller estuvo a punto de firmar a Soto en la República Dominicana.

Un cambio por Juan Soto a San Diego le costaría mucho y los principales nombres que se vinculan a esta propuesta son C.J Abrams y Mackenzie Gore. Mientras que la oficina de operaciones de los Nacionales asegura que para desprenderse del estelar jardinero dominicano esperan recibir una gran oferta y siendo honestos y por la calidad expuesta por el jugador de 23 años, un cambio que lo involucre a él, podría ser el cambio más grande en la historia del beisbol.

«Tatis Jr iniciará su progesión hoy», A.J Preller sobre el estelar campocorto

Mientras el mercado avanza y la fecha límite se aproxima es seguro que otros equipos se unirán a la puja por el jugador y aunque no se ha confirmado la noticia de que los Yankees, los Mets y Los Padres de San Diego estarán en la lucha por el jugador no cabe duda de que será interesante ver el desenlace de esta historia.

Lee más sobre los Padres aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “Juan Soto se ajustaría mejor en SD que en otro equipo según Jon Heyman”

  1. They give me $85 an hour to finish work on an Apple laptop. I certainly didn’t think it was possible, but my trusted friend made $26,000 in just four weeks working nnd on this simple opportunity (lsh-05) and she influenced me to give it a try.
    Discover more instructions by visiting the following link————➤ https://extrapayment25.pages.dev/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: