fbpx

Juan Soto: «Es una locura cómo cambió todo»

Juan Soto fue el único jugador que no estuvo a la venta por parte de los Nacionales de Washington, quienes en el trade deadline vieron cómo se desmanteló parte importante del equipo. El dominicano admitió que le costó asimilarlo y sintió mucha presión, así lo aseguró en una entrevista al Washington Post.

«No voy a mentir, esos primeros días fueron muy duros», dijo Juan Soto en el Truist Park de Atlanta durante la serie frente a los Bravos. “Porque todos esperan un jonrón de mi parte, diciendo: ‘Este es tu equipo. Este eres tú, tú, tú, tú, tú «. Pero no, no es así. Somos un equipo y tenemos que empujar en la misma dirección. No solo yo, todos».

Un equipo desmantelado para Juan Soto

“Fue extraño. Es una locura cómo cambió todo ”, continuó, asintiendo con la cabeza a las salidas de Max Scherzer, Trea Turner, Yan Gomes, Daniel Hudson, Josh Harrison, Kyle Schwarber y Jon Lester, todo en 30 horas.

«Es tan diferente para mí. Siempre digo que seré un novato para siempre. Pero ahora todo el mundo me mira como si fuera el modelo a seguir, y se siente raro. No quiero sentirme así. Quiero sentirme todavía como un novato, pero es lo que es. Solo tengo que dar un paso adelante y seguir jugando béisbol», aseguró Juan Soto al Washington Post.

El 30 de julio, después de que los ocho jugadores fueron canjeados, el manager Dave Martínez llamó a Juan Soto el «chico que ahora esta organización va a seguir». Un día antes, Martínez llevó a Soto a su oficina y le transmitió el mismo mensaje.

La fecha límite atrajo a dos de los mejores prospectos, Keibert Ruiz y Josiah Gray, alrededor de quienes el club está planeando su futuro. Pero mantener a Soto, uno de los mejores bateadores, sigue siendo la clave más importante, a pesar de que no puede llegar a la agencia libre por otras tres temporadas completas.

Escrito por: Yostver Jesús Mujica

Twitter e Instagram: @yjmujica_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.