fbpx

Juan Lagares extendió su racha y continúa en búsqueda de lo imposible

En el béisbol, como en todos los deportes, existen récords que parecen imposibles de romper. Pero sin lugar a dudas uno de los que más emoción y asombro genera es el de juegos consecutivos bateando de hit, una proeza que requiere de un talento sin igual y una constancia increíble. Es esa la carrera en la cual está inmerso el jardinero de las Águilas Cibaeñas, Juan Lagares, y del que vamos a hablar el día de hoy.

DiMaggio en MLB, Cedeño en LIDOM:

En Grandes Ligas, el récord de más partidos seguidos pegando al menos un hit lo tiene el inmortal yankee Joe DiMaggio. Lo estableció en 1941, cuando alcanzó los 56 compromisos. Algunos se han acercado, pero nadie ha logrado tumbar el que para muchos es el hito más grande del béisbol.

Por su parte, Domingo Cedeño es el DiMaggio de la LIDOM, un hombre que en la temporada 1995-1996 ligó 30 encuentros continuos con uno o más indiscutibles. Lo hizo vistiendo la casaca de Azucareros del Este (hoy Toros del Este) y superó así el registro de 27 que había implantado en 1951 Alonzo Perry con el Licey.

Juan Lagares está lejos, pero en carrera:

A pesar de que las Águilas Cibaeñas cayeron ayer 2×1 en condición de visitantes ante los Leones del Escogido, su jardinero Juan Lagares fue noticia otra vez. El quisqueyano logró hilvanar su octavo partido seguido bateando de hit, y aunque todavía está muy lejos de Perry y Cedeño, comienza desde ya a hacer crecer las expectativas.

Acá tienes el imparable de anoche:

En una campaña donde ciertamente los lanzadores podrían no estar tan finos por el tema de no tener la misma preparación de otros años, bien podría su talento conducirle en los próximos días a través de la complicada senda que lleva al olimpo de los bateadores más pródigos del deporte de las bolas y los strikes.

La pregunta es, ¿Podrá Juan Lagares siquiera acercarse a esta hazaña? ¿Podrá inmortalizarse para siempre en la pelota invernal dominicana? Quién sabe, pero a cada partido que la seguidilla se extienda, la expectativa nos mantendrá en vilo.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas