El bateador dominicano, Juan Francisco, está a punto de alcanzar en Lidom una marca que nadie quiere en el béisbol.
El jugador dominicano llegó a 600 ponches en Lidom y está a 44 de la marca en la liga que tiene Julián Yan, incluyendo temporada regular y postemporada.
Juan Francisco tiene ya en 2020 3 ponches en 4 juegos y 23 turnos al bate en su regreso a los Gigantes del Cibao.
Recordar que Juan Francisco es el líder histórico en jonrones de Lidom con 70, pero solo en temporada regular.
Estadísticas de los ponches de Juan Francisco
Los 600 ponches se dividen en 443 en temporaza regular y 157 en Playoffs, siendo 50 su tope en la temporada regular de 2014 con los Tigres del Licey.
En Playoffs, fue en 2008 con los Gigantes del Cibao que tuvo su tope con 25 en total, aunque dio 6 jonrones e impulsó 17 carreras esa postemporada.
&Escrito por: Kevin Mora
Facebook: @Kevinmoraf
Twitter: @kevinmoraf – @tiempoextrard
Instagram: @kevinmoraf – @tiempoextrard
Mi canal de Youtube: Tiempo Extra RD
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar;