fbpx

JUAN CARLOS RAMÍREZ: REGRESÓ RENOVADO Y SOLEMNE

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez, (El Cubanito), de Los Angelinos, de Los Ángeles, después de haber ingresado al club tras haberse sometido el año pasado a la famosa “Tommy John”, se habló de que podía regresar a las mayores a finales de mayo en esta temporada.

Sin embargo Él se mostró ansioso por regresar en mayo o junio, pero la alta dirigencia de Los Angelinos no se apresuró con Él. No obstante fue hasta julio pasado que lo hiciera.

Sabemos que los lanzadores están expuestos a este tipo de cirugías y que determinan estar fuera de circulación por cierto tiempo en el Béisbol.

Para ellos son golpes certeros que los dejan droguis. Como a un boxeador cuando los golpean fuertes en el mentón y caen súbitamente. Hasta se sienten frustrados, pero con una preparación física y una buena recuperación, sostenida y supervisada, “vuelven como toros sin freno al redil”, y con su brazo más potente. Algunos. Otros no.

En el tiempo de su recuperación El Cubanito, manifestó:

Me siento muy bien, mi brazo está respondiendo a como se esperaba, en las ocasiones que he realizado lanzamientos me he sentido fuerte y fluido sin ninguna complicación en mi brazo”,

(Fuente: El Nuevo Diario)

TRAS SU REGRESO:

En esta temporada 2019, Juan Carlos regresó el 31 de julio a la MLB y lo hizo ante la gruesa artillería de Los Tigres de Detroit. Como es un proceso de ajustes, solo lanzó una entrada pero potente, perfecta, inigualable y de gran manera.

Y en su segunda aparición ante Boston, el 8 de agosto, estuvo mejor en ese partido en el Fenway Park. El nicaragüense JC. Ramírez actuó como relevista un inning otra vez, sin hit, ni carrera, dominó a Jackey Bradley Jr, Mookie Betts y Rafael Devers, bajó su efectividad a 1.80 realizó 8 lanzamientos, 5 por la zona de strikes.

Hasta ahora el nicaragüense ha estado actuando como relevista, se muestra imponente con su brazo y sin duda tras su retorno a las Grandes Ligas, se muestra renovado y solemne. Y sus esperanzas con su trabajo es volver a la rotación como abridor.

Por: Alfredo González | Nicaragua

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas