Noticias MLB

JUAN CARLOS RAMÍREZ: REGRESÓ RENOVADO Y SOLEMNE

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez, (El Cubanito), de Los Angelinos, de Los Ángeles, después de haber ingresado al club tras haberse sometido el año pasado a la famosa “Tommy John”, se habló de que podía regresar a las mayores a finales de mayo en esta temporada.

Sin embargo Él se mostró ansioso por regresar en mayo o junio, pero la alta dirigencia de Los Angelinos no se apresuró con Él. No obstante fue hasta julio pasado que lo hiciera.

Sabemos que los lanzadores están expuestos a este tipo de cirugías y que determinan estar fuera de circulación por cierto tiempo en el Béisbol.

Para ellos son golpes certeros que los dejan droguis. Como a un boxeador cuando los golpean fuertes en el mentón y caen súbitamente. Hasta se sienten frustrados, pero con una preparación física y una buena recuperación, sostenida y supervisada, “vuelven como toros sin freno al redil”, y con su brazo más potente. Algunos. Otros no.

En el tiempo de su recuperación El Cubanito, manifestó:

Me siento muy bien, mi brazo está respondiendo a como se esperaba, en las ocasiones que he realizado lanzamientos me he sentido fuerte y fluido sin ninguna complicación en mi brazo”,

(Fuente: El Nuevo Diario)

TRAS SU REGRESO:

En esta temporada 2019, Juan Carlos regresó el 31 de julio a la MLB y lo hizo ante la gruesa artillería de Los Tigres de Detroit. Como es un proceso de ajustes, solo lanzó una entrada pero potente, perfecta, inigualable y de gran manera.

Y en su segunda aparición ante Boston, el 8 de agosto, estuvo mejor en ese partido en el Fenway Park. El nicaragüense JC. Ramírez actuó como relevista un inning otra vez, sin hit, ni carrera, dominó a Jackey Bradley Jr, Mookie Betts y Rafael Devers, bajó su efectividad a 1.80 realizó 8 lanzamientos, 5 por la zona de strikes.

Hasta ahora el nicaragüense ha estado actuando como relevista, se muestra imponente con su brazo y sin duda tras su retorno a las Grandes Ligas, se muestra renovado y solemne. Y sus esperanzas con su trabajo es volver a la rotación como abridor.

Por: Alfredo González | Nicaragua

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en el Departamento de Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad viajó fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino. Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga independiente en Nicaragua y de desarrollo para talentos con fines de llegar a ser profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario