fbpx

JT Realmuto regresa a los Phillies de Philadelphia

JT Realmuto y los Phillies tendrán su deseado reencuentro. El estelar receptor volverá a su última casa, luego de lograr un nuevo acuerdo con la organización por 5 años.

Lo que parecía imposible en octubre, se acaba de hacer realidad, cuatro meses después. JT Realmuto volverá a los Phillies con un contrato multimillonario por 5 años y $115.5M. Desde la firma de George Springer por los Blue Jays, el acuerdo parecía un secreto a voces, aunque los Braves complicaron las negociaciones a última hora con su supuesto interés. Sin embargo, todo pareció quedar en un intento para aumentar la oferta del conjunto de Philadelphia.

El mercado de JT Realmuto recibió un fuerte golpe a nivel económico después de que los Mets se hicieran con los servicios de James McCann. Sin embargo, esto no le impidió romper el récord AAV para un receptor, que Joe Mauer tenía en su poder ($23M). A pesar de ser uno de los receptores más codiciados, no todos los equipos tenían la posibilidad de ofrecer un contrato de nueve cifras, y los que sí, depositaron su confianza en cubrir otros roles con diferentes agentes libres. No obstante, esto le alcanzó para tener un promedio anual de $23.1M, y establecer una nueva marca anual entre catchers.

En sus dos años con los Phillies, después de llegar en un cambio desde Miami por Sixto Sánchez y Jorge Alfaro, tuvo una producción por encima del promedio, tanto defensiva como ofensivamente. Con el bate mostró mucha regularidad y aportó enormemente: 192 J, 194 H, 42 2B, 3 3B, 36 HR, 115 RBI, 57 BB, 171 K, .273/.333/.492. Detrás del plato, JT Realmuto dijo presente en 169 encuentros, una cifra impresionante para un receptor, y muy útil para cualquier conjunto que aspire a ganarlo todo. Recientemente, ganó el Guante de Oro y Platino en 2019.

¿Cómo será el contrato de JT Realmuto con los Phillies?

Para tener un poco más de margen en 2021, los Phillies decidieron darle una cantidad menor esta temporada. Esto les permitirá seguir buscando nuevas adquisiciones para reforzar, principalmente, el pitcheo. No obstante, no es un mal contrato para JT Realmuto, debido a que esa disminución en 2021 se verá recompensada en 2026 y 2027 con un diferido de $10M ($5M por cada año). Entre 2022 y 2025 ingresará $23.875M.

Habiendo contratado a JT Realmuto, los Phillies podrían enfocar sus esfuerzos en traer de vuelta a otro viejo conocido, Didi Gregorius o podrían ir por otro SS, como es el caso de Marcus Semien o Andrelton Simmons.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Philadelphia Phillies

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas