fbpx

JT Realmuto recibe oferta multimillonaria y 5 años de los Phillies

JT Realmuto ha recibido la primera oferta formar por parte de los Phillies, de acuerdo a últimas informaciones. El contrato récord para el estelar receptor alcanzaría los nueve dígitos (+$100M) y sería por 5 años. Parece que uno de los peloteros más codiciados de la agencia libre podría estar cerca de volver a su última casa, pero esta vez bajo una oferta multimillonaria.

De acuerdo a Jayson Stark, periodista de The Athletic, los Phillies han despertado de su letargo, y habrían hecho la primera oferta al estelar receptor de la agencia libre, JT Realmuto. La oferta rondaría los $100M y sería por un total de 5 años. Otros periodistas han afirmado que esta no es la primera oferta que realiza la institución durante este mercado invernal por más de $100M.

El deseo de ambas partes (JT Realmuto y los Phillies) siempre ha sido volver a encontrarse. Ambos estarían con una felicidad absoluta por lograr un acuerdo. No obstante, todos los problemas financieros acusados por John Middleton durante el invierno sembraron un pesimismo total para un posible regreso de Realmuto. A día de hoy, y con la llegada de la nueva oficina frontal, parecen ser firmes candidatos por el estelar agente libre.

Se reveló que durante las últimas fiestas navideñas, JT Realmuto y Dave Dombrowski conversaron en Oklahoma sobre diferentes tópicos, y aunque el tema principal fue saber de cada uno, y conocerse por primera vez, este fue un encuentro que pudo significar un primer paso para la oferta que los Phillies han presentado el día de hoy por 5 años y un poco más de $100M.

Los principales rivales de los Phillies parecen estar fuera de carrera. De acuerdo a Jon Heyman, los Blue Jays se habrían fijado en JT Realmuto, pero sus esfuerzos estarían enfocados en el CF con la firma de George Springer. La pelea entre Mets y Jays por el jardinero será complicada, por lo que el receptor podría estar en segundo plano.

Asimismo, el propio Jayson Stark, afirmó en la nota que los «Angels tenían interés, pero en cambio acordaron los términos con el receptor agente libre Kurt Suzuki el viernes». Los Astros, por otra parte, tendrían interés y dinero para hacerse con los servicios de JT Realmuto, pero al haber rechazado la oferta calificada, se verían obligados a entregar una compensación del draft, donde ya están sancionados por la trampa realizada en 2017.

De esta manera, todo parece indicar que la pelea por JT Realmuto podría estar en algún punto entre Phillies, Blue Jays y Nationals, quienes se desconoce si están dispuestos a ofrecer +$100M por el devaluado receptor.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Philadelphia Phillies

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas