¿Llegará JT Realmuto a un acuerdo con los Phillies?
Noticias MLB

JT Realmuto quiere un futuro con los Phillies

JT Realmuto es el mejor receptor en la actualidad de las Grandes Ligas. Los Phillies lo saben, y no piensan dejarlo ir, ya están trabajando en una extensión del contrato para este jugador que llegó para la última temporada.

Realmuto llegó vía cambio a los Phillies en la temporada muerta 2018-2019. El cambio se produjo el 7 de febrero de 2019 con los Marlins, quienes recibieron a Jorge Alfato, Sixto Sánchez (N°1 de la organización de los Phillies en el momento) y DJ Stewart.

Extensión Phillies – JT Realmuto

Su primera temporada con el equipo fue la mejor de su carrera, y una de las mejores para receptores con los Phillies en los últimos años.

Según informa @JSalisburyNBCS, a pesar de que ya se está trabajando en un acuerdo, podría darse a conocer a principios de 2020 o una vez comenzado el Spring Training.

Los Phillies podrían intentar firmar a JT Realmuto para un contrato de un año, lo que permitiría al equipo mantener la flexibilidad financiera en 2020, y luego resolver una extensión a partir del 2021. Realmuto ganó $5.9M en 2019, su segundo año de elegibilidad de arbitraje.

De no lograrse este acuerdo, JT Realmuto podría convertirse en agente libre a partir de 2020, y sin duda, sería una de las piezas más atractivas para ese mercado. Realmuto lideró el WAR entre receptores con 4.4, según BaseballReference.

Por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario