fbpx

JT Realmuto pierde caso de arbitraje ante los Phillies

JT Realmuto, quien es considerado por muchos el mejor receptor de todas las Grandes Ligas, ha perdido su caso de arbitraje contra los Phillies. El jugador luchaba por conseguir una cifra de $12.4M, mientras que la organización ofrecía $10M, que es la cantidad de dinero que cobrará durante la temporada 2020 de la MLB.

A pesar de no conseguir los $12.4M que buscaba, JT Realmuto ha impuesto una marca para un receptor elegible en el arbitraje. Los $10M que ganará en 2020 es la cifra más alta registrada en la actualidad. Realmuto comentó que este proceso de arbitraje no era una lucha contra los Phillies, es contra el sistema, ya que los catchers no suelen percibir salarios tan altos en estos casos, independientemente de que tan importantes sean en sus equipos.

A partir de ahora, Phillies y Realmuto se sentarán a negociar una extensión del contrato que bien podría conocerse antes del Opening Day. Esto fue una estrategia manejada por la organización para no superar la barrera del impuesto de lujo en 2020.

«Sería bueno llegar a una resolución antes del día de apertura, solo para que no sea una distracción para el jugador, principalmente. Si no, podría llegar durante la temporada», dijo el gerente general Matt Klentak a principios de la primavera.

JT Realmuto ha dejado claro, en varias oportunidades, su deseo de continuar con los Phillies. «Puedo verme en Philadelphia y jugando toda mi carrera aquí … Creo que los Phillies y yo podríamos alinearnos bastante bien», sentenció el receptor horas antes de su audiencia de arbitraje.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas