fbpx

Joya de Zach Plesac en el último de la serie entre Cleveland y White Sox

En el tercer y último encuentro de la serie entre los Indios de Cleveland y White Sox, la novena de Chicago se llevó la victoria por pizarra de 4-0. A pesar de la joya monticular de Zach Plesac, Brand Hand tuvo un mal relevo y terminó perdiendo el juego.

La joya monticular de Zach Plesac

La rotación de los Indios de Cleveland sigue sorprendiendo y Zach Plesac no decepcionó, ya que tiró una joya monticular. El diestro, trabajo ocho entradas, no recibió carreras, permitió tres imparables y recetó 11 ponches. A pesar del gran trabajo de Plesac, la ofensiva de “La Tribu” no despertó y se fue sin decisión del juego.

Además del gran juego que lanzó Zach Plesac, también impuso una nueva marca personal. Con los 11 ponches que recetó a los White Sox, se convirtió en el duelo que más “chocolates” ha proporcionado durante una apertura en su trayectoria en Grandes Ligas.

La crónica del juego

El tercero de la serie entre los Indios de Cleveland y Chicago White Sox fue un autentico duelo de pitcheo entre los abridores, Zach Plesac de “La Tribu” y Lucas Giolito de la novena de Chicago. Además, los relevistas de los White Sox respondieron y lograron colgar las argollas correspondientes.

En la novena entrada, la ofensiva de los Chicago White Sox despertó y llegaron las primeras carreras del encuentro. Primero, Yasmani Grandal remolcó la anotación de la quiniela con un elevado de sacrifico. Después, Eloy Jiménez impulsó la segunda carrera con otro elevado al jardín central.

Por último, Luis Robert partió el diamante con un imparable y llevó al pentágono dos carreras más. Esto fue suficiente para que los Chicago White Sox rescataran el último juego de la serie por pizarra de 4-0.

Los números finales del juego

El pitcher que se terminó llevando la victoria del encuentro fue Aaron Bummer (1-0, 3.86 ERA). El zurdo trabajó una entrada de manera perfecta e incluso recetó dos “chocolates”.

Mientras que, el relevista que cargó con la derrota fue Brad Hand (0-1, 15.43 ERA). El cerrador de “La Tribu” tuvo un mal relevo, ya que solamente pudo sacar un out y recibió cuatro carreras (Una de ellas sucias).

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.