fbpx

Red Sox: Josh Winckowski se encuentra «frustrado» por su debut en MLB

El prospecto de los Red Sox, Josh Winckowski, lanzó por primera vez en MLB este sábado, pero no está cómodo con el resultado final.

El derecho lanzó por espacio de tres entradas, permitiendo las cuatro carreras de los Orioles y seis imparables, además de ponchar a cuatro rivales y conseguir el primero de ellos frente a Rougned Odor. Terminó cargando con la derrota.

Winckowski, expresó qué su apertura fue “Algo realmente malo si me preguntas”, añadiendo que “Voy a necesitar lanzar muchos más strikes que eso». El novato lanzó 36 strikes de 62 pitcheos en total efectuados el sábado.

“Honestamente, por mi personalidad, probablemente estaré bastante frustrado por mucho tiempo. Como dije, sigue siendo un momento realmente increíble. Pero ese juego podría haber sido, debería haber sido muy diferente”, dijo el joven lanzador a los periodistas.

En cuanto al polémico tema de las pelotas, el prospecto acotó un dato interesante a la conversación. “Honestamente, no estaba demasiado nervioso. Las bolas eran un poco diferentes…Realmente en la primera entrada, el sinker siguió despegando sobre mí más de lo que estoy acostumbrado. Pero luego de eso, simplemente comencé a guiar la pelota. No sentí que pudiera dejarlo pasar. Pero sucede», dijo.

El dirigente Alex Cora habló sobre el joven y dijo: “Puedes ver el potencial…Es un chico que nos gusta mucho… Sea cual sea el resultado, sabemos que es bueno, ya sabes. El comando de bola rápida, usa sus lanzamientos secundarios y estará bien. Él es bueno.»

Josh Winckowski en Triple A:

El prospecto número 12 de los patirrojos, ha lanzado sinker en el 40% de sus pitcheos esta temporada, cuenta con récord de 1-1 en Worcester y ha ponchado a 34 rivales en 31.2 entradas de labor, dejando efectividad de 3.13 en siete aperturas.

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @villa_beisbol @villabeisbol

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “Red Sox: Josh Winckowski se encuentra «frustrado» por su debut en MLB”

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: