fbpx

Josh Hader podría tener un nuevo equipo

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Josh Hader podría llegar a los Padres de San Diego. Según rumores, los Padres de San Diego forman parte de una lista de equipos los cuales podría adquirir al cotizado relevista de la Liga Nacional.

 

Los Padres todavía tienen algunos asuntos por atender en su depth chart entre ellos su cerrador. Al inicio de la temporada muerta los frailes tuvieron que enfrentar la perdida de Mike Clevinger en su rotación abridora y esto lo hicieron muy bien con la adquisición de Darvish y Snell.

Pero con la salida de Kirby Yates y la posible salida de Trevor Rosenthal, los Padres de San Diego se ven en la necesidad de traer un taponero al equipo mediante el mercado de cambios o la agencia libre de Grandes Ligas 2021.

Josh Hader podría llegar a los Padres de San Diego

Los rumores de cambio de Josh Hader han estado en el ambiente desde 2019, cuando se decía que los Cerveceros de Milwaukee tenían la disposición de cambiar el zurdo antes de la fecha limite de comercio de MLB, pero esto no sucedió.

Ahora, antes del inicio de la temporada 2021 se dice que Josh Hader podría llegar a los Padres de San Diego. pero, ¿qué tan real es este rumor?

Si hay un equipo con el que se podría contar para negociar algún jugador de este tipo, son los Padres, debido a su gran sistema de granjas, que a pesar de las recientes adquisiciones sigue siendo unas de las mejores en todas las Grandes Ligas.

Pero también hay que tomar en cuenta que los Padres todavía tienen que extender a Fermando Tatis Jr. y su nómina ya está sobre los 155 millones para la próxima temporada, lo que dificultaría la adquisición del zurdo al menos para inicios de temporada.

El cambio podría llegar a mediados de temporada

El Salario de Josh Hader para 2021 será de 6,675,000 US$, esto elevaría el payroll de los Padres sobre los 160 millones de dólares, otra variante que hay que tomar en cuenta es ¿Qué pedirán los Cerveceros en cambio por Josh Hader? Y si los Padres estarían dispuestos a pagar.

Lo que si es cierto, es que la idea de que los Padres de San Diego adquieran a Hader antes de la fecha limite de comercio de 2021 no es descabellada. Y con su llegada construir uno de los bullpen más confiables de 2021 con hombres como Pomeranz, Pagán y Johnson en su cuerpo de lanzadores.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.