fbpx

Josh Donaldson se lesiona en el Opening Day y estará día a día

Vuelven los temores, la peor pesadilla para los Mellizos llegó en el Opening Day. Josh Donaldson salió del partido ante los Brewers por una aparente tensión en el tendón de la corva derecho. El manager Rocco Baldelli lo sacó de inmediato en el propio primer inning, puso a jugar a Jake Cave en el jardín izquierdo y bajó a Luis Árraez a la antesala.

Josh Donaldson, quien ha batallado con un mar de lesiones en los últimos años, incluso desde su llegada a los Mellizos de Minnesota en 2020, viene de sufrir precisamente una molestia en su pantorrilla derecha que lo sacó del terreno por un tiempo prolongado. El equipo no ha dado información oficial sobre el estado del tercera base, sin embargo, se estima que no juegue mañana y esté en constante revisión médica.

La lesión ocurrió en la baja del primer inning cuando Donaldson corría hasta la intermedia luego de un doblete conectado.

Al final, los Brewers terminarían ganando el partido en entradas extras, luego de estar perdiendo 5-2 en la baja del noveno episodio y hacerle un rally al cerrador Álex Colomé.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Hay profundidad

Afortunadamente, en el roster de los Twins hay dos utilitys que pueden ocupar muy bien la posición de la antesala e incluso, el propio Miguel Sanó podría ser movido a esa posición, quien actualmente juega en la inicial. No obstante, tanto Luis Árraez como Willians Astudillo pueden jugar perfectamente la tercera base. Fue precisamente Árraez quien se encargó de la situación cuando Josh Donaldson abandonó el terreno.

El criollo, quien se espera juegue más en los jardines, alternándose con Jake Cave o el propio Max Kepler, ha jugado 17 veces en la antesala desde su debut en el 2019. Allí no ha cometido ningún error. De igual forma, su compatriota Willians Astudillo fue uno de los jugadores que más vio acción en la tercera almohadilla durante el Spring Training, luciendo en óptimas condiciones.

Quedará esperar un comunicado oficial por parte del cuerpo técnico de los Twins con respecto a la salud de Donaldson. Sin embargo, el veterano jugador no se vio completamente adolorido tras su salida del terreno e incluso se quedó en el dugout de su equipo el resto del encuentro.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Créditos: MLB.com

Escrito por: Andrés Finol
Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas