fbpx

Josh Donaldson se adueñó de la 3ra base histórica de los Azulejos

Josh Donaldson, con exactamente tres temporadas en los Azulejos de Toronto, se ha convertido en el tercera base más ofensivo en la historia de la organización canadiense.

Donaldson, a pesar de tener pocas temporadas, ya es el dueño de tener el mejor promedio de bateo entre los antesalistas de Toronto y se ha ubicado entre los diez primeros en las categorías ofensivas tradicionales y sabermétricas.

Con poco más de 1.500 turnos consumidos, el oriundo de Chicago ya cuenta con casi 50 imparables, 100 dobletes, 100 o más jonrones y 300 o más carreras anotadas como jugador de los Azulejos de Toronto.

Tercera bases históricos

Que Josh Donaldson ya sea considerado el mejor no significa que antes de él no hubo buenos tercera bases en el equipo de Toronto.

Rance Mullinicks es el primer gran antesalista que podemos mencionar, debido a la gran cantidad de temporadas que jugó con Toronto (11), siendo el tercera base de las dos temporadas con anillo de Serie Mundial de la organización.

Mullinicks es el dueño de más partidos jugados en la esquina canadiense (1.115) y dobletes con 204, a pesar de no haber un jugador que no llegó a jugar más de 130 partidos en una campaña.

En el tercer lugar de los intermedistas de los Azulejos de Toronto, elegimos a Roy Howell, quien llegó en 1977 a la organización y se convirtió en el primer tercera base del equipo, con quienes jugó hasta 1980.

Howell, con .272, dejó el tercer mejor promedio para los jugadores de esa posición en el equipo de la ciudad canadiense. Roy incluso llegó en 1978 a jugar un partido de Juego de las Estrellas por la Liga Americana.

Escrito por: Saúl García

TW: SaúlG86

Instagram: SaúlGarcía86.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

About Author

Venezolano, Lcdo en Comunicación Social, mención Desarrollo Social, Con experiencia en redacción impresa, radial, televisiva y digital, producción radial y televisiva, comentarista deportivo radial.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.