fbpx

Josh Donaldson respondió a Lucas Giolito y hasta criticó a Ozzie Guillén

Luego de la polémica que surgió entre Josh Donaldson y Lucas Giolito el día de ayer, el jugador de los Twins tuvo mucho que decir. En el juego del martes, el antesalista de los Twins conectó un jonrón ante el abridor de los White Sox y al llegar al home hizo un comentario sobre Lucas. En realidad, todo tiene que ver con las «sustancias pegajosas» de los lanzadores.

Según afirman diversos medios y tras la reacción de molestia por parte del pitcher, Donaldson dijo que Giolito «ya no usa sustancias pegajosas» cuando él llegó al home. Obviamente, todo se trataba de una «broma» entre Josh Donaldson y sus compañeros de equipo pero Lucas Giolito no lo interpretó de esa manera.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por eso, en una rueda de presa después del partido, Giolito dijo que Donaldson carecía de «clase» por hacer ese tipo de comentarios y lo invitó a decirle las cosas «de frente» más no parado en el home.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Donaldson responde

Tan dura fue la respuesta del abridor de los White Sox que Donaldson se vio en la necesidad de hablar con la prensa también. Por consiguiente, este dijo:

«Si vamos a hablar de clase ¿De qué lado vas a estar? ¿Te pondrás del lado de alguien que está jugando limpio? ¿O te pondrás del lado de alguien que probablemente hizo trampa?

https://platform.twitter.com/widgets.js

No obstante, Josh Donaldson también dijo que se reunió con Lucas Giolito anoche en el estacionamiento del Guaranteed Rate Field y el pitcher «no tuvo mucho que decir».

«Dijo que pensaba que era molesto. Yo dije, ‘¿Y qué? Estoy en el equipo contrario. ¿Qué te preocupas por mí? Estoy en tu cara, ¿qué tienes que decir al respecto? Y no tuvo respuesta».

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sobre Ozzie Guillén

De igual forma, anoche, luego de que terminó el partido, Oswaldo Guillén, quien fuera manager campeón con los White Sox en el año 2005, también criticó a Josh Donaldson sobre sus comentarios y, por supuesto, Josh también respondería al venezolano.

«¡Tienes a Ozzie Guillén hablando mi…. sobre mi! Hombre, tuviste una carrera por debajo de .700 OPS. Mi peor temporada en las Grandes Ligas es 150 puntos más que eso. Esto viene de un tipo que (dijo cosas buenas) sobre Fidel Castro !!

¿Qué estamos haciendo aquí?

https://platform.twitter.com/widgets.js

Defendido por su equipo

Sin duda, Josh Donaldson no se disculpará nunca con ningún jugador o cuerpo técnico por hablar de las sustancias prohibidas y mucho menos con Lucas Giolito después de este altercado.

Además, el manager Rocco Baldelli también defiende a Donaldson después de haber hecho esas declaraciones mediante una conferencia Zoom.

«No creo que tenga miedo de hacer enojar a la gente. Eso no es algo que le preocupe cuando se siente fuerte acerca de algo, y creo que este es un tema que le apasiona porque le afecta de una manera muy grande».

https://platform.twitter.com/widgets.js

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.