La firma de Josh Donaldson podría definir una división en 2020
MLB (Grandes Ligas)

Josh Donaldson podría cambiar el futuro del Este de la Nacional

Josh Donaldson es el actual coloso entre los agentes libres de Grandes Ligas. La firma de diferentes jugadores importantes, lo han puesto en la élite de la temporada baja. Son varios equipos quienes lo tienen en el puesto número uno de sus necesidades, tres de ellos están en la misma división: Phillies, Nationals y Bravos. Todos en la División Este de la Liga Nacional.

¿Destino de Josh Donaldson en una división?

El futuro de Josh Donaldson parece estar en el Este de la Nacional. Equipo que logre concretar su firma, equipo que mejora.

  • BRAVES:

Josh Donaldson se convirtió en el tercera base titular de Atlanta, y pieza indiscutible, durante todo el 2019. Con los Bravos recuperó su mejor versión, y por eso ahora tiene la posibilidad de buscar un gran contrato en esta agencia libre. De no lograr su firma, Johan Camargo estaría cubriendo la esquina caliente en 2020.

  • PHILLIES:

En estos momentos no tienen un tercera base natural. Maikel Franco, quien cubrió esta posición durante varios encuentros en 2019, fue dejado libre y ahora pertenece a Kansas City. Scott Kingery sería el posible candidato a cubrir la tercera base, al menos hasta que suba Alec Bohm al primer equipo. Esto, por supuesto, si no consiguen a Josh Donaldson.

  • NATIONALS:

De los tres equipos, el más golpeado, y quien probablemente más necesite a Donaldson. Perdieron a uno de los mejores tercera base del mercado, Anthony Rendon, y ahora tienen una gran vacante en la esquina caliente. No tienen a alguien quien pueda cubrir la posición, por lo que tendrían que reconvertir a un jugador para ella.

No hay duda que Josh Donaldson sería una pieza fundamental en cualquiera de estos tres equipos. Brindaría el salto de calidad suficiente para convertir a cualquiera de ellos en candidato a ganar su división. Sin embargo, si alguno llegara a firmarle como su tercera base titular, los otros dos abrirían un abanico de opciones que incluiría piezas como Kris Bryant o Nolan Arenado para realizar un posible cambio.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario