fbpx

José Urquidy ha vuelto y abrirá por los Astros de Houston

Por primera vez desde que lanzó cinco entradas en blanco en el Juego 4 de la Serie Mundial de 2019, el derecho José Urquidy abrirá un juego para los Astros de Houston cuando suba al montículo en el Juego 2 del sábado contra los Ángeles. El novato Brandon Bielak comenzará el Juego 1.

José Urquidy ha estado fuera desde que comenzó la temporada y no participó en el campamento de verano después de que dio positivo al virus en julio. José Urquidy tuvo que pasar de 35 a 40 días en cuarentena luego de cuatro pruebas positivas adicionales.

La cuarentena también significó que José Urquidy no podía lanzar, razón por la cual pasó tanto tiempo en el sitio de entrenamiento alternativo en Corpus Christi, Texas, fortaleciendo su brazo. Dijo a los periodistas que podrá realizar 50-60 lanzamientos el sábado.

José Urquidy

Foto: MLB

El derecho Brad Peacock, quien no ha lanzado esta temporada, también viajó a California con el equipo y está programado para ser activado durante el viaje a Anaheim, Oakland y Los Ángeles. También en la escuadra de taxis están el derecho Humberto Castellanos y el jardinero Chas McCormick.

 

José Altuve regresaría para la siguiente semana

José Altuve likely to miss Angels series with sprained knee - HoustonChronicle.com

Foto: Karen Warren

Es probable que los Astros no cuenten con el segunda base José Altuve para la serie de este fin de semana contra los Angelinos en Anaheim después de que le diagnosticaran un esguince en la rodilla derecha, dijo el viernes el manager Dusty Baker.

Baker dijo que Altuve definitivamente no estaría disponible para la doble cartelera del sábado en el Angel Stadium y tenía dudas para el domingo.

 

Alex Bregman más cerca de regresar

Alex Bregman on course to rejoin Astros during road trip - HoustonChronicle.com

Foto: David Zalubowski

El antesalista de los Astros de Houston, Alex Bregman, fue incluido en el escuadrón de taxis para los 11 juegos de visitantes. El manager Dusty Baker dijo el viernes a los periodistas que Bregman podría ser activado durante alguno de esos compromisos.

Bregman fue colocado en la lista de lesionados el 20 de agosto después de sufrir una distensión en el tendón de la corva derecho durante un juego contra los Rockies en Denver.

De los obstáculos que debe superar Alex Bregman antes de volver a jugar», Baker respondió: «Tiene que superarlos todos, en realidad, principalmente corriendo y en la tercera base«. «Todos estamos contentos de tenerlo de vuelta porque lo extrañamos a él, a su deseo y a su energía«.

 

Chris Devenski, activado de la lista de lesionados

Chris Devenski returns to Astros roster - HoustonChronicle.com

Foto: Yi-Chin Lee

Un Chris Devenski sano y rejuvenecido fue activado de la lista de lesionados antes del partido del viernes, aunque Baker dijo que no estará disponible hasta el sábado. Devenski lanzó dos juegos al comienzo de la temporada antes de ir a la lista de lesionados por dolor en el codo derecho el 1 de agosto. El diestro Joe Biagini fue enviado al sitio de entrenamiento alternativo.

Devenski dijo que ha estado lidiando con dolor en el codo derecho durante un tiempo, pero cree que ha vuelto al 100 por ciento. Dijo que el breve ascenso al inicio de la temporada regular retrasada contribuyó a sus problemas en el brazo.

 

Austin Pruitt fue operado

Astros place Austin Pruitt on 45-day injured list - HoustonChronicle.com

Foto: Karen Warren

El lanzador Austin Pruitt, quien fue adquirido por los Rays el 9 de enero por un par de prospectos de Ligas Menores, se sometió a una cirugía el miércoles para reparar una fractura capilar colocándole un tornillo en el codo derecho. Pruitt, que está en la lista de lesionados de 45 días, no lanzará durante varios meses.

Pruitt, de 31 años, comenzó a sentir dolor en el codo en la primavera y dejó de lanzar durante unas cuatro semanas. Cuando reanudó su rutina de lanzamiento, inicialmente se sintió bien, pero el codo lentamente comenzó a doler de nuevo.

Pruitt dijo que el tornillo le dará al codo más fuerza y ​​apoyo, pero el proceso de curación llevará algún tiempo. Espera estar de regreso en algún momento a principios del próximo año que viene.

 

 

Foto principal, créditos: Karen Warren

 

AQUI PUEDES VER:

¡Susto! José Altuve se lesiona de forma aparatosa (VIDEO)

Los Astros de Houston seguirán compitiendo sin reforzar el bullpen

Los Astros de Houston se unieron al boicot de la MLB

Valdez brilla y Springer estará fuera para los Astros de Houston

Zack Greinke lanzó un “globito” y se sentó en el terreno (VIDEO)

Los Astros de Houston cerraron sus instalaciones en Corpus Christi

 

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.