Noticias MLB

Jose Ramirez fuera por el resto de la temporada

Con mucho pesar les comunico que el infielder dominicano José Ramírez va a ser operado de su muñeca derecha y no regresará esta temporada.

Los Indios colocaron a J-Ram en la Lista de Lesionados cuando el quisqueyano abandonara el juego en pleno turno al bate durante el juego de anoche Kansas.

Las pruebas de resonancia magnética confirmaron la fractura sufrida por Ramírez, localizada exactamente en el hueso Hamate o hueso ganchoso como se le conoce en algunos países de Latinoamérica.

El dominicano será sometido a una cirugía esta semana en Nueva York y a pesar de que aún tenemos que esperar por los resultados, es poco probable de que J-Ram regrese está campaña, incluso si su equipo clasificase a la post temporada.

J-Ram ya había rectificado su swing y estaba siendo uno de los mejores bateadores de la segunda mitad.

Durante el último mes mantenía línea de bateo de .306/.355/.704/.1059

El refuerzo de la Tribu será el chino Yu Chang que estará compartiendo la tercera base con el norteamericano Mike Freeman.

Es una verdadera lástima no contar con el deleite de ver en acción a uno de los mejores jugadores de la MLB, ademas de que es una baja muy dura para las aspiraciones de la Tribu de Francona.

Solo me queda desearle pronta recuperación para el antesalista y que vire al 100% para el próximo torneo.

David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario