El joven cubano de Rojos descargó hasta cuagrangulares
Rojos de Cincinnati

José García fue el novato más jonronero en el Spring Training 2020

El jugador de los Rojos de Cincinnati, José García, fue el novato más destacado del Spring Training 2020.

El cubano, que bateó de 22-7, con siete remolcadas y cinco anotadas, soltó un total de hasta cuatro jonrones en los juegos primaverales. Sus primeros dos batazos de larga distancia llegaron el 25 de febrero ante Angelinos de Los Ángelenes.

García se voló la barda del jardín izquierdo en el quinto y séptimo episodio de manera solitaria, respectivamente. En este encuentro, tuvo una buena jugada a la defensiva en el campocorto con una zambullida tras una línea en todo el hueco en la cuarta entrada.

El oriundo de La Habana brilló en la Liga Estatal de Florida Clase A durante el 2019 con 46 extrabases, ocho de esos fueron vuelacercas, para dejar una línea ofensiva de .280 / .343 / .426, con 55 carreras impulsadas y 15 robos al participar durante 104 encuentros.

Te puede interesar: Rojos de Cincinnati: El rey del empate en el Spring Training 2020

El prospecto No. 6 de los Reds sacudió su tercer estacazo en Liga de Cactus el 28 de febrero ante los Atléticos de Oakland. Su batazo fue contra Mike Fiers con un corredor en circulación en el segundo capítulo.

“Es un jugador joven con talento. Es divertido verlo jugar”, dijo el manager de los Rojos,David Bell. “Nos aseguraremos de darle algo de tiempo para jugar esta primavera. “Será una buena experiencia para él”, agregó.

El campocorto de Cincinnati, que firmó por cerca de $5 millones de dólares, cerca del final del período de firma 2016-17 tras desertar de su país, conectó su último cuadrangular ante Rockies de Colorado (10 de marzo).

 

García aprovechó al máximo esta experiencia

“Me siento realmente cómodo estando aquí”, dijo García. “Los jugadores de las Grandes Ligas me han ayudado mucho mientras estoy aquí. Estoy trabajando duro cada día para llegar a ese nivel”.

 

José García disparó 4 jonrones en el Spring Training 2020

José García, quien cumplirá 22 años el próximo 5 de abril, junto a Yermin Mercedes, de Medias Blancas, fueron los únicos dos novatos en batear cuatro jonrones en el Spring Training 2020, superando a Trevor Larnach (Mellizos de Minnesota)  Kyle Lewis (Marineros de Seattle), Bobby Bradley (Indios de Cleveland) y Kevin Cron (DBacks  de Arizona), quienes soltaron tres bambinazos cada uno.

 

Por: Alberth Piña

Sígueme en Twitter: @alberthpi
Sígueme en Instagram: alberthjp

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfullpara d

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario