fbpx

Azocar pone fuera a Nolan Gorman

José Azocar mostró su calidad defensiva en el jardín derecho realizando un disparo perfecto a la segunda base para poner fuera al novato de los Cardenales de San Luis, Nolan Gorman.

Azocar, quien está en la alineación ocupado el puesto de Wil Myers, el cual se encuentra fuera producto de una inflamación en su rodilla derecha, no quiere desperdiciar ningún chance y que se lo ofrezca y hoy lo demostró.

La jugada llegó en la misma primera entrada, cuando Gorman conectó el batazo hacia el jardín derecho al primer lanzamiento que vio de Nick Martínez en el turno. Azocar, quien está jugando por primer aves en el Busch Stadium de la ciudad de San Luis, jugó la pelota de tal manera que pareció que ha jugado toda la vida en el jardín derecho de dicho estadio.

Recibiendo la pelota de un rebote u realizando el disparo fue perfecto al campocorto Ha-Seong Kim, quien se encontraba cubriendo la segunda base para poner fuera a Nolan Gorman, quien puso a prueba el brazo del jardinero de los frailes y pagó por ello.

José Azocar produce a la defensa y también con el bate

Para Azocar esta fue su primera asistencia en su carrera en las Mayores, pero la jugada defensiva no ha sido lo único bueno para el joven jardinero en lo que va del partido.

El novato venezolano también produjo con su bate para poner a los Padres en el marcador pegando un doble para posteriormente anotar la primera carrera de los frailes impulsado por un hit de Jurickson Profar.

San Diego busca lograr su victoria número 31 de la temporada, mientras todavía siguen sin contar con Fernando Tatis Jr., quien ya se reintegró a los viajes con el equipo señal de que su regreso está muy cerca.

Lee más sobre San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “Azocar pone fuera a Nolan Gorman”

  1. I even have made $17,180 only in 30 days straightforwardly working a few easy tasks through my PC. Just when I have lost my office position, I was so perturbed but at last I’ve found this simple on-line employment & this way I could collect thousands simply from home. Any individual can try this best job and get more money online going this article….

    >>> https://extrasavingshere1.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: