Jose Altuve regresa a jugar con los Astros
Noticias MLB

José Altuve volvió a los Astros de Houston pero no aportó

Este miércoles 19 de junio los Astros de Houston tenían como labor medirse ante los Rojos de Cincinnati por tercera vez de manera seguida y tratar de ganar para evitar la barrida pero no pudieron más allá de contar con el regreso de uno de sus máximos referentes ofensivos; el infielder venezolano José Altuve.


Altuve finalmente pudo disputar un encuentro oficial luego de que había sido colocado en lista de incapacitados el pasado 12 de mayo debido a una distensión del muslo izquierdo pero finalmente regreso al lineup siendo colocado por A. J. Hinch como tercer bate y segunda base.

Sin duda alguna el período de baja que había tenido Altuve le afecto puesto que no no pudo conectar de hit, yéndose de 4-0 en lo que fue la derrota de los Astros por marcador de 3-2 en el Great American Ball Park de Cincinnati, dejando con esa derrota sobre la mesa su cuarta caída de manera consecutiva.

En su proceso de rehabilitación en las menores José Altuve mostró que no vive su mejor momento al bate puesto que en los últimos cinco juegos que disputó con el equipo Round Rock Express (filial Triple-A de Astros) entre el 05/06 y el 10/06, dejó línea ofensiva de .190/.286/.261, en 21 turnos pudo conectar cuatro hits, anotó tres carreras, conectó un triple, tomó par de boletos y se poncho en siete ocasiones.

Con un promedio actual en MLB de .236, 9 jonrones y 21 RBI, José Altuve se encuentra de segundo en las votaciones para ocupar la segunda base de la Liga Americana en el Juego de Las Estrellas.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios

Queremos saber tu comentario