Noticias MLB

José Altuve se siente contribuyente en Houston con inatrapables

El «Pequeño Gigante» de los Astros de Houston y Venezuela, José Altuve, se siente un gran contribuyente del equipo de los astrales con los hits.

Para el jugador intermedista del Minute Maid Park no es nada nuevo que sea elogiado por una cosa que es un trabajo y, aunque no lo crean, más una forma de vida para el venezolano que siente este deporte como el más importante de su tierra.

José Altuve

Muchas veces uno puede pensar que el venezolano cuando se para en el plato, va con la mentalidad de conectar batazos de cuatro esquinas resulta ser que no es de esa manera según él mismo explicó: “NUNCA SALGO AL PLATO CON LA MENTALIDAD DE DAR UN JONRÓN”.

“La gente, los fanáticos, entran al juego tal vez más emoción. No estoy tratando de hacer nada diferente. Sólo trato de ser el jugador que soy, poner la pelota en juego, subirme a la base y robar algunas bases y, al final, anotar algunas carreras para ayudar a mi equipo”, afirmó. Añadiendo que los juegos de postemporada se destacan por una tensión mucho más grande.

También habló sobre el batazo que le propinó a Luis Severino por todo el jardín central: “Logré abrochar un pitcheo y solamente estaba tratando de hacer swing y pude enganchar ese pitcheo”.

Actualmente Altuve tiene un cuadrangular más bajo que el líder, Miguel Cabrera en ese departamento en instancias de postemporada. Además tiene 12 juegos consecutivos conectando al menos un batazo positivo o como dice él «buscando poner la pelota en juego».

¿SERÁ HOUSTON EL OTRO REPRESENTANTE PARA LA SERIE MUNDIAL?

Por Diego Morales / Venezuela

Facebook: Diego Morales

Sígueme/Follow en Twitter: @ElDeportivoVE

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Queremos saber tu comentario