fbpx

José Altuve no ha sido el único con problemas para lanzar la pelota de béisbol

José Altuve está pasando por un mal momento en la defensa con la pelota de béisbol. Altuve es un jugador élite, había hecho dos errores en 47 juegos de postemporada y en la postemporada del 2020 increíblemente ha hecho cuatro. Todos los amantes del béisbol deseamos que eso sea solo un mal momento, indudablemente esos errores nos hacen recordar otros jugadores que tuvieron problemas al tirar la pelota.

 

 

Steve Sax

Steve Sax fue un estelar segunda base para los Dodgers, terminando su carrera con los Yankees. Al comienzo de su carrera tuvo problemas tirando hacia la primera base. En su mente Sax comenzó a dudar sobre sus habilidades. En el 1983, cometió 30 errores, afortunadamente el pelotero pudo corregir sus problemas.

 

Chuck Knoblauch

Chuck Knoblauch, segunda base, comenzó su carrera con los Twins de Minnesota, gano el premio al novato del año, un par de Series Mundiales y hasta un guante de oro. En el 1999 cometió 26 errores defendiendo la segunda base.  No se encontró explicación sobre su problema lanzando la pelota a la inicial. Chuck no pudo reponerse y se retito después de 12 años en las ligas mayores.

 

 

Rick Ankiel

Rick Ankiel debuto en el 1999. En su primera temporada en el 2000 tuvo récord de 11 ganados y 7 perdidos, con una efectividad de 3.50 carreras limpias por juego. En un su primer juego de postemporada en el 2000, después de 2 entradas, Ankiel comenzó a tener problemas. No encontraba lo zona de strike. Sus números finales en dos juegos fueron 9 lanzamientos salvajes y 11 bases por bolas en 4 entradas. Ankiel perdió su habilidad para pitchear. El próximo año fue enviado a las menores. En 25 entradas camino a 30 bateadores. El lanzador pudo resucitar su carrera como un jardinero.

 

Steve Blass

Steve Blass fue un lanzador muy querido en la organización de los Piratas. En 1971 fue una pieza clave para que los Piratas se coronaran campeones mundiales. En 1973 Blass perdió la habilidad de lanzar un strike hacia el plato, en 88 entradas camino 84 bateadores. Su carrera termino antes de la temporada del 1975, se convirtió en un querido y respetado narrador de béisbol.

 

Mackey Sasser

Mackey Sasser fue un receptor para los Mets de New York. Sasser comenzó a tener problemas devolviendo la pelota al lanzador. El receptor recibió mucha presión por de parte de los fanáticos de la Gran Manzana, quienes llamaban a la radio para quejarse y ofrecer soluciones.

Escrito por: Raul Ramos @ramosrauli

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Las Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

José Altuve no ha sido el único con problemas para lanzar la pelota de béisbol

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas