fbpx

José Altuve alcanza cifra importante en la temporada 2022 de MLB

José Altuve está encendido

En la jornada ayer José Altuve contribuyó con el triunfo de Astros sobre Guardians alcanzando una cifra importante en la temporada 2022 de MLB.

José Altuve, el camarero de los Astros de Houston, líderes de la división oeste la Liga Americana, coleccionó 3 indiscutibles en la victoria de los siderales ante la divisa de Cleveland 9×3 en el juego efectuado en el Progressive Field.

Al lograr su tercer indiscutible de la noche (un infield hit en la octava entrada) llegó a 100 imparables en la temporada décima vez que lo hace en sus doce campañas en las Mayores.

José Altuve está encendido

El venezolano, quien arribó a 172 juegos en su carrera conectando al menos 3 hits, está encendido en este momento la temporada. En los últimos 7 desafíos el intermedista de 32 años va de 29-14 para registrar un average de .483 anotando 6 carreras, remolcando 2 rayitas. Presenta un OBP de .546 un SLG de .655 y un OPS de 1.201.

Con este extraordinario desempeño José Altuve eleva su promedio de bateo a .287 (348-100) con 23 dobletes y 19 cuadrangulares. En 91 encuentros José Altuve en la temporada 2022 acumula 61 carreras anotadas, 38 rayitas fletadas con un línea ofensiva: .371 / .517 / .888.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

1 thought on “José Altuve alcanza cifra importante en la temporada 2022 de MLB”

  1. I am making 80 US dollars per-hr to complete some internet services from home.I have not ever thought like it would even achievable however my confidant mate got $27k only in four weeks easily doing this best assignment and also she convinced me to avail. Look extra

    details going this web-page……. https://incomewebhost21.pages.dev/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: