José Abreu firma jugosa extensión con White Sox
Noticias MLB

José Abreu firma extensión de contrato con White Sox

Hace una semana, José Abreu había aceptado la oferta calificada de los White Sox de Chicago, por un monto de $17.8M. Sin embargo, el toletero cubano acaba de firmar una extensión de 3 años y $50M, comprometiéndose con el equipo hasta 2022.

Acuerdo de José Abreu con White Sox

El acuerdo incluye un bono de $5M por la firma del contrato más $4M de dinero diferido. Abreu ganará $11M en 2020, $16M en 2021 y $18M en 2022, para completar los 3 años de contrato y $50M.

Abreu, con 32 años, manifestó en varias oportunidades su deseo de permanecer en Chicago. La zafra pasada impulsó un total de 123 carreras (tope personal), siendo el primero de la Liga Americana en este departamento. Además, bateó .284 con 38 dobles, 33 jonrones y 85 carreras en 159 juegos

“Pito” Abreu conversó con nuestro Alfredo Álvarez en julio, donde mostró su deseo de continuar con el equipo y sus ganas de retirarse allí. Pueden verla acá:

Rick Hahn, Gerente General (GM) de los Medias Blancas, afirmó que “Desde el momento en que ingresó a las Grandes Ligas, José Abreu ha sido un líder en el campo y en la sede del club”.

Los Medias Blancas se han mostrado, junto a los Bravos, como los grandes animadores de este inicio de temporada baja. El día de ayer se anunció la contratación de Yasmani Grandal y hoy se anuncia la extensión de contrato del otro cubano, José Abreu.

Por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario