fbpx

Jorge Soler quiere jugar Right Field con los Reales de Kansas City

El cubano Jorge Soler se preparó en invierno para jugar Right Field con los Reales de Kansas City.

En declaraciones dadas ayer por el nativo de La Habana en rueda de prensa en la sede de los entrenamientos primaverales de los Royals en Surprise, Arizona, expresó:

“Este año trabajé muy duro en offseason para jugar el Right Field”.

Si bien está dispuesto a jugar la posición que decida el alto mando de los Reales, el toletero le gustaría cubrir una posición defensiva en el terreno de juego.

En las últimas temporadas ha jugado regularmente como bateador designado.

Se está poniendo listo para el inicio de la temporada

En otra de las respuestas dadas por Soler en torno a sus expectativas para la temporada que inicia el 1ro de abril, afirmó que le gusta participar en muchos juegos en los entrenamientos para ponerse «ready”. “Me cuesta mucho trabajo coger el timming […] pero cada vez que pasan los juegos creo que estoy poniéndome más en forma”, dijo.

Jorge Soler no tiene una meta en producción de cuadrangulares

El jugador derecho, quien quedó campeón jonronero en la Liga Americana en 2019 con 48 vuelacercas, no se pone números específicos de cuadrangulares para la venidera temporada.

Soler que en la jornada de ayer descargó su segundo jonrón de la pretemporada ante lanzamiento de Michael Lorenzen de los Rojos de Cincinnati, no tiene un número concreto de conexiones de 4 esquinas para la temporada de 2021.

 “Quiero estar saludable todo el año y los números salen solos”, afirmó el toletero, quien acaba de cumplir 29 años el pasado 25 de febrero.

Fue una conversación muy amena la que sostuvo Jorge Soler con la prensa, rebosando confianza en una buena actuación de su parte en 2021 con los Reales de Kansas City lo cual vital para sus aspiraciones por tratarse de su último año de contrato.

Si el antillano logra unos números similares a los fijados en 2019, se colocaría en una buena posición para aspirar un lucrativo contrato multianual a partir de 2022.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.