Jorge Soler alcanza los 20 HR y escribe su nombre en la historia de la franquicia
Noticias MLB

Jorge Soler alcanza los 20 HR y escribe su nombre en la historia de la franquicia

Cuando corría el invierno del año 2016 y los Reales de Kansas City enviaban a uno de sus relevistas estrellas, en este caso al diestro Wade Davis a los campeones mundiales, en aquel entonces los Cubs de Chicago a cambio del prometedor jardinero cubano Jorge Soler, estos (Kansas City) sabían que para este chico llegaría el momento en el cual desbordaría todo su poderío.

Soler hace historia:

Dicho poderío llegó y lo ha demostrado en esta primera mitad de temporada, Soler ha marcado pauta con su poder ofensivo en la novena de los Reales de Kansas City tal es así que el corpulento bateador, en la jornada de este martes se voló la cerca por segunda ocasión consecutiva en la serie contra los Marineros de Seattle para llegar así a la veintena de cuadrangulares en la actual campaña.

Nueva marca para los Reales:

Soler se convierte en el jugador que menor juegos necesitó (73 partidos )para empalmar 20 HR en un curso, en la historia de la franquicia, superando los 75 juegos que requirió el toletero estadounidense Jermaine Dye en la temporada del 2001.

Soler quien fuera unos de los principales prospectos internacionales ante de su firma con los Cubs a mediado del 2012, solo ha jugado una sola vez en su carrera en las mayores cien o más juegos en una campaña, en gran parte debido a la mala fortuna donde las lesiones se han apoderado del toletero cubano

Sus numeros han mejorado de manera notable:

Tal es así que, el habanero se ha perdido 96 encuentros en las dos últimas temporadas desde su llegada a la novena que dirige Net York, pero el progreso en su salud y en su bate ha sido predomínate en el actual curso.

Al antillano se le ha visto un poco más paciente en el plato, sí, es cierto que lo han retratado en 86 ocasiones en lo que va de temporada, pero su swing se le puede ver mucho más comparto que en temporadas anteriores, su extraordinaria primavera donde fue colíder en carreras empujadas no fue obra de la casualidad.

Soler quien amaneció hoy con una línea ofensiva de 245/304/527, con 52 RBI sin dudas está firmando su mejor temporada y a un ritmo de seguir escribiendo su nombre en la paginas doradas de la novena de los Reales.

¿Por qué digo esto?, Sencillo el paso del antillano quien ya cuenta con 20 Hr, de mantenerlo superaría el récord de la franquicia en este aspecto de largometraje en manos del estelar antesalista estadounidense Mike Moustakas con 38 vuelacercas establecido en la temporada del 2017.

Sí, siempre y cuando que el campeón de la Serie Mundial del 2016 se mantenga en elenco de Misuri toda la temporada y lógicamente no sea cambiado ante la fecha límites de cambios.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario