fbpx

Jorge Polanco lo volvió a hacer, tercer walkoff en cuatro días

El infielder de los Mellizos, Jorge Polanco, le ha cogido el gusto a las celebraciones tras cada walkoff. Este miércoles el equipo gemelo venció 8-7 a los Indios en 11 entradas, y el dominicano sabe aprovechar muy bien la localía. Fue el héroe del domingo ante los Rays y luego el lunes ante la tribu de Cleveland. No obstante, si bien perdieron el segundo juego de la serie 3-1, los dirigidos por Rocco Baldelli hicieron respetar el Target Field ante su rival divisional.

Destacando también el hecho de que Miguel Sanó fue un artífice fundamental de esta victoria, pues el slugger de los Twins impulsó tres de las ocho carreras anotadas, sobresaliente con un jonrón en el cuarto episodio. En realidad, el partido fue un toma y dame desde el propio primer inning. Durante los primeros cinco episodios el marcador se movió por ambos bandos, teniendo más mérito el conjunto de casa, pues pudo venir de atrás ante una diferencia de tres carreras.

De hecho, con sencillos de Luis Arráez y Nick Gordon, así como dobletes del propio Sanó y Andrelton Simmons, los Mellizos tomaron la delantera en la baja del quinto inning con marcador 7-5.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Jorge Polanco, el señor Walkoff

Justamente hace un par de días comentábamos lo importante que estaba siendo Jorge Polanco para este equipo de los Twins, tomando en cuenta las bajas importantes de José Berríos y Nelson Cruz. Por ende, el también ambidextro de los gemelos se convirtió en un «líder» entre latinos, recordando que es el jugador de habla hispana que más años tiene actualmente dentro de la organización (desde 2014).

Está claro que Jorge Polanco apenas tiene 27 años, pero esta temporada posiblemente está teniendo una de las mejores de su carrera, a pesar de la deplorable campaña de su equipo. Si bien no tiene el promedio de bateo más alto (.270) sí ha aparecido en momentos importantes y sus tres walkoff en los últimos cuatro días lo pueden demostrar.

En esta oportunidad,  «Polo» llegó al undécimo inning con bases llenas y un out, la situación perfecta para demostrar su valía. Luego de que Ryan Jeffers empezó en la segunda base por la «regla de extra innings»,  Andrelton Simmons falló con elevado al receptor, pero luego Max Kepler se embasó por error del inicialista Owen Miller y Jake Cave recibió boleto.

Al llegar el turno del dominicano, Jorge Polanco hizo lo mismo que en sus últimos dos walkoff. Con habilidad e inteligencia logró llevar la bola al jardín derecho con un sencillo, lo necesario para anotar la carrera de la victoria.

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.