fbpx

Jorge Polanco, con walkoff por segunda noche consecutiva (VIDEO)

El dominicano Jorge Polanco sigue demostrando que ha sido de lo mejor que han tenido los Twins este año, sobre todo por sus walkoff. Los Twins vencieron este lunes a los Indios de Cleveland con el mismo resultado y las mismas condiciones del domingo, pero lo mejor es que Polanco realizó el más espléndido «Deja Vu».

Si tenemos que dar algunas diferencias, es que ayer el equipo gemelo venció en nueve entradas mientras que en este inicio de semana necesitó de una entrada extra. Además, «Polo» realizó un fly de sacrificio el domingo que se trajo a Max Kepler al plato. En cambio, este lunes bateó igualmente para su banda pero con un doblete que impulsó nuevamente al alemán desde la segunda almohadilla.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Jorge Polanco, el hombre de los walkoff de Minnesota

En realidad, más allá de este par de noches consecutivas dejando en el terreno, Jorge Polanco ha sido el «hombre de la suerte» para Minnesota en momentos oportunos. El pasado 11 de julio el segunda base de los Twins dejó en el campo a los Tigres de Detroit en el Target Field, siendo ese su primer walkoff de por vida.

No obstante, el liderazgo y capitanía que Jorge Polanco está creando en estos Mellizos puede ser sinónimo de inspiración para una campaña 2022 más prometedora y con mejores resultados. Luego de que el experimentado Nelson Cruz saliera de la novena que lo acogió por dos años, muchos cambios se han producido en Minnesota y el equipo podría estar careciendo de «identidad».

Hoy en día Jorge Polanco es de los nombres latinos más importantes de los Twins y quizás el de mayor relevancia. Por supuesto, sin quitarle mérito a los venezolanos Luis Arráez y Willians Astudillo, quienes también han demostrado ser esenciales para el manager Rocco Baldelli. Sin embargo, a pesar de sus cortos 27 años, hoy «Polo» es el jugador latino actual con más años dentro de la organización, situación que le da cierto carácter de líder.

Tras la victoria de este lunes, el récord de los Twins queda en 53-66, aún en el penúltimo lugar de la tabla, por debo de los Tigres de Detroit que ostentan un 58-62.

Imagen

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.