Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Jorge Martinez, un gigante del monticulo para los Cardenales de Lara

Miami—Con otra buena de salida de Jorge Martinez, los Cardenales de Lara, superaron a los Navegantes de Magallanes, por pizarra de 6 carreras a 1 y tomaron la delantera de esta semifinal 1-0, en una serie de 7 juegos a ganar 4.

No hay dudas que tanto en Cuba, como en Dominicana, Puerto Rico, México o Venezuela, el lanzador Jorge Martinez, es un pitcher de grandes partidos. Si sus numeritos en la temporada regular con los Cardenales de Lara no fueran poco con 7 ganados, solo 2 perdidos, un promedio de carreras limpias de 2.43 y un WHIP de 1.03, que decir de estos playoffs 2017, donde ha ganado las dos veces que ha subido a la lomita, permitiendo solo 1 carrera en 12 entradas de labor, para un promedio de 0.75.

Martinez, ha sido uno de los puntales de los Cardenales de Lara en esta temporada 2017-2018 y da gusto ver como se pone el equipo en sus espaldas cada vez que sale a lanzar.

En las Series Nacionales del Béisbol Cubano tuvo 34 juegos ganados, todos con sus amados Cocodrilos de Matanzas, donde es recordado con mucho cariño por todos los fanáticos y aun se habla de su increible no hit no run frente a los legendarios Industriales en el 2009, pero en todos los niveles a los que ha jugado, incluyendo 4 países, ya suma 95 ganados y su promedio es de 3.70.

Esta noche, lanzo por 6 entradas, permitió 7 hits, ponchó a 4 y permitió una carrera que fue un cuadrangular del ex grandes ligas Ronny Cedeño en el sexto capítulo, siendo esa la única anotación de los Navegantes.

Al madero por los Cardenales, el más destacado fue el grandes liga Ildemaro Vargas, con 3 imparables en 5 turnos, incluyendo doble y dos traídas al plato.

Esta serie sigue mañana a las 7pm, con el segundo desafío entre Cardenales y Navegantes. El otro partido de la noche termino con victoria para los Leones de Caracas sobre los Caribes de Anzoátegui 4-3. La victoria fue para Robinson Leyer y el derrotado fue Yeiper Castillo. Gregory Infante se apuntó el salvamento.

Por los melenudos saco la reina de las 108 costuras Ramón Cabrera, mientras que por los Caribes, la despacho Balbino Fuenmayor. Estos dos equipos también se verán las caras mañana en la continuación del playoffs semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario