fbpx

MLB: Jordan Yamamoto defendió a su esposa de trolls de los Mets

El lanzador de los Mets de Nueva York, Jordan Yamamoto, sacó un tuit para los aficionados metropolitanos en defensa de su esposa, Madison Yamamoto. La mujer del abridor recibió insultos durante su última apertura el día domingo 23 de mayo frente a los Marlins de Miami.

Traducción:

«Abordaré esto una vez y solo una vez. Sé que Twitter a veces no es un lugar muy agradable y para algunos de ustedes puede parecer divertido trolear a la gente. ¡Pero no vayas a acosar a mi ESPOSA! ¡Ella no es la que juega ni lleva el uniforme! Si deberías estar trolleando a alguien, debería ser a mi. Etiquétame y comenta en mi publicación, es mi culpa y solo mi culpa. Permití esas 5 carreras. Mis propios errores y falta de concentración se me escaparon de esa entrada. ¡Así que no vayas a acosarla! Porque entiendo como deportista profesional, que eso es parte del territorio. Pero nuestra familia y cónyuges no se anotaron a eso. ¡No se lo merecen! Nadie se lo merece. Predicamos el amor y la compasión unos a otros. Entonces, con todo lo dicho, realmente agradezco a la verdadera base de fanáticos por defender a mi esposa cuando vieron esos tweets desagradables. ¡Así que gracias! ¡También nos estamos moviendo hacia adelante y hacia arriba! ¡Ese juego está en el pasado y es hora de pasar al día de hoy porque tenemos una nueva serie y un nuevo día para mejorar y ser mejores! mucho amor #MetsTwitter »

No sé sabe muy bien qué insultos recibió, lo cierto es que tras la mala salida de su esposo, quien recibió 5 carreras en 4 entradas y se llevó la derrota, los aficionados de los Mets le empezaron a escribir mensajes ofensivos. Es por eso que Jordan Yamamoto dice que los insultos deberían ser para él, que los jugadores saben que viene con la profesión pero que sus familias no tienen que recibir este trato.

Primera derrota de Jordan Yagamoto

Esta fue la segunda salida del lanzador con los Mets de Nueva York. Su debut fue el 5 de mayo en el que trabajó como relevista por 2 entradas. Esta fue su primera apertura con el equipo.

Por ahora tiene registro de 1 ganado con una derrota con una efectividad de 6.75. Esto se debe a que ha recibido 5 carreras en 6 entradas.

 

 

Te invito a unirte a nuestro grupo en Facebook donde encontrarás todas las noticias, fotos y videos del equipo.

Escrito por: Luis Eduardo Álvarez González

Twitter: @Luisalvarez308
Instagram: @Leag30

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.