Jordan Montgomery puede ser la mejor opcion como quinto abridor
Noticias de los Yankees

Jordan Montgomery la mejor opción de reemplazo por James Paxton

Los planes de los Yankees con el zurdo Jordan Montgomery, eran de llevarlo poco a poco, pero la lesión de James Paxton parce haber acelerado todo.

A causa de la conocida lesión Tommy John, este talentoso lanzador, perdió casi toda la campaña de 2019. Sin dudas, lo que hemos visto de Jordan ha gustado. Muchos lo comparaban con Pettitte en sus arranques y ahora, con Paxton fuera de 3 a 4 meses y la suspensión de Domingo German, Aaron Boone no tiene muchas opciones y todo indica que Montgomery se puede volver clave en esta contienda.

Los serpentineros del Bronx en 2020:

Cole, Masahiro Tanaka y Luis Severino, están seguros como abridores de los Yankees en este 2020. El veterano J.A Happ pudiera ser ahora ese cuarto abridor a pesar de una campana mediocre en el 2019 y esto deja un quinto puesto que puede ser ocupado por Montgomery.

Favorito al quinto puesto:

Según el propio sitio web de los Yankees, Montgomery es actualmente el «favorito» para ganarse el puesto en estos entrenamientos de primavera, ya que representa la mejor opción para la tropa dirigida por Boone.

El cuerpo médico de los Yankees dice que Jordan Montgomery está al 100%, por lo que no tiene restricciones entrando estos Spring Trainings. Sin embargo, la pregunta sigue siendo si el jovencito ha recuperado completamente la fuerza del brazo.

Montgomery no depende de su recta, la cual no es rápida, pero si de una buena curva, la cual trabajara en estos juegos de entrenamiento. De todas maneras, monitorear su velocidad es muy importante en las próximas semanas. Esto puede verdaderamente, darnos una idea de cómo estarán las cosas con el zurdo.

Alternativas:

Otras opciones para ese quinto puesto son: Deivi García, Luis Cessa, Jonathan Loaisiga o Michael King, los cuales puede tener la oportunidad de suplantarlo en la rotación.

Definitivamente, Jordan Montgomery es de los Yankees a los que hay que mirar muy de cerca en estos Spring Training 2020. Me gustaría saber la opinión de nuestros lectores y de no ser este joven la opción como quinto serpentinero de la rotación, cual entonces sería el candidato.

Esperando sus comentarios y sus mensajes…

Por cierto, regreso el beisbol…:-)

via GIPHY

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario