fbpx

Jordan Lyles y el tándem pusieron orden ante Kansas City

Cuando el pitcheo de los Rangers de Texas se veía más caído, Jordan Lyles y Wes Benjamin entraron a poner orden desde el montículo como parte del tándem. Con una sólida salida, Lyles demostró por qué Chris Woodward lo escogió como parte del tándem abridor.

Jordan Lyles lanzó cinco innings y dos tercios de calidad ante los Reales de Kansas City, donde solo permitió dos carreras y cinco imparables, uno de ellos un jonrón. El estadounidense montó un show con su repertorio en el montículo del Kauffman Stadium, combinando su recta con la curva y el slider.

Lyles hizo dominio sobre todo de la slider para ponchar a sus adversarios. Logró ponchar a ocho, de los cuales tres se fueron mediante ese pitcheo. Sin embargo, Lyles se quedó a un out de la salida de calidad, pues Wes Benjamin vino a tomar su lugar en el sexto inning con dos outs.

Benjamin completó el tándem

El zurdo de 27 años de edad hizo su trabajo viniendo desde el bullpen. El novato entró a relevar a Jordan Lyles consiguiendo su primer ponche de la temporada, siendo Michael A. Taylor su primera victima.

El estadounidense es el primer lanzador de los Rangers que viene del bullpen por un relevo largo y lo consigue, además de ser apenas el cuarto en no recibir carreras como relevista.

Wes Benjamin, junto a Jordan Lyles, son parte de los tándem que posee la rotación de los Rangers, donde los pitchers se emparejan con otro lanzador para abrir y relevar el encuentro. Benjamin, Lyles, Dunning y Hearn forman parte de esta estrategia.

El tándem dejó servida la mesa para que Ian Kennedy cerrara el juego y la victoria, aunque no sin antes permitir una carrera por parte de los Royals. El pitcheo de los Rangers logró conseguir cierta estabilidad en el montículo luego de permitir 25 carreras en 18 innings.

Escrito por: Carlos Colón
Twitter: @carlosac1_
Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.