Jordan Hicks
Noticias MLB

Jordan Hicks: el arma secreta de los Cardenales

La potencia de Jordan Hicks es admirada por todos los fanáticos al béisbol de Grandes Ligas; no solo por su velocidad supersónica, sino por el temple mostrado en sus salidas como taponero.

La ausencia del estelar derecho en la recta final de la temporada anterior, lastró en buena medida las aspiraciones de los Cardenales de San Luis en la postemporada.

A pesar de contar con un excelente cuerpo de pitcheo, el blindaje que Hicks les otorgaba a los pájaros rojos era y sigue siendo la clave para amarrar muchas victorias.

No tan duro, Jordan…

Luego de dar sus primeros pasos como abridor, Jordan Hicks fue reacomodado y en 2019 comenzó a ejercer de cerrador con los Cardenales de San Luis.

Su recta endemoniada ( llegó a marcar 106 millas por hora) lo volvían el hombre ideal para ese rol;  su reubicación fue uno de los grandes movimientos realizados por Mike Shildt.

Para junio de 2019, Hicks sufrió una rotura de ligamentos que lo llevó al salón de operaciones y entonces el sueño del gran comienzo se esfumó.

Jordan Hicks: el ansiado regreso

La no presencia de este jugador para el comienzo de la temporada 2020, es uno de los talones de Aquiles que tienen los Cardenales de San Luis.

De acuerdo con fuentes cercanas a la franquicia del Busch Stadium, Hicks debe incorporarse al conjunto luego de la pausa del Juego de Estrellas y aportar así a un cierre de competencia espectacular.

En el fenomenal serpentinero, están cifradas buena parte de las esperanzas de éxito que tienen los Cardenales, pues a falta de productividad en materia de anotar carreras, el buen pitcheo es vital para aspirar a algo.

¿Es Hicks el arma secreta?

Las interrogantes se agolpan una tras otra y la fanaticada de San Luis se mantiene expectante para ver el regreso de Jordan Hicks en la segunda mitad de temporada: ¿Pasará las 100 millas?; ¿Cuántos juegos salvará?…

El apagafuegos ya ha comenzado a entrenar en Florida y en varias declaraciones a los medios ha enfatizado acerca de su madurez en el montículo.

En este punto, los más devotos creen que sí, que Jordan puede ser la tabla de salvación y, con él, pueden volver a colarse los patirrojos en postemporada.

 

Alexander García.

 

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Best Regards,

Alfredo Alvarez

CEO & Founder

alfredoalvarez@conlasbasesllenas.com | https://conlasbasesllenas.com

Con Las Bases Llenas LLC

Miami Florida 33189

68740E19

Follow us on:

FE3FB08F33E05875BB95D74B84CB7A91A1316BC7A0FD106D9BE86A03E8487609

Queremos saber tu comentario