fbpx

Jonrón de Sebastián Elizalde lidera el triunfo de los Tomateros (VIDEO)

Por segunda noche consecutiva, Tomateros de Culiacán se llevó el triunfo. Esta vez liderado por el outfielder, Sebastián Elizalde, quien conectó su cuarto homerun de la temporada, consiguiendo empatar la serie ante los Charros de Jalisco, luego de terminar con una pizarra de 12-2, en favor de los guindas.

El «Tano» Elizalde se adueñó del cuarto episodio, tras conectar jonrón e impulsar tres carreras para darle la vuelta al marcador, que se había mantenido en 2-0 a favor de Jalisco. Cabe resaltar que es el cuarto vuelacercas que conecta durante la campaña, el cual lo coloca como líder de jonrones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Carreras Anotadas

Henry Urrutia abrió la pizarra a favor de los Charros con un cuadrangular.

En la tercera entrada, Amadeo Zazueta consiguió embasarse con un doblete, del mismo modo, Urrutia pegó otro doblete que ayudó a Zazueta a anotar la segunda carrera.

Posteriormente, un error de fildeo y un sencillo colocó a Jhonny Davis y a Ramiro Peña en los senderos, siendo ellos los impulsados al home por el cuadrangular de Sebastián Elizalde y darle la vuelta al marcador con 3-2, a favor de los Tomateros de Culiacán.

A partir de ese momento, Tomateros aprovechó cada oportunidad para anotar y evitar que Charros anotara más carreras.

En la quinta entrada, Ramiro Peña volvió a pegar un imparable, ayudando a Jesús Fabela a anotar la cuarta carrera del encuentro.

Michael Wing y Alexis Wilson protagonizaron el sexto episodio con un jonrón productor de 2 carreras cada uno, aumentando la ventaja a 8 carreras.

Un triple de Michael Wing y un doble de Elizalde, trajo al plato dos carreras más. Finalmente, en la novena entrada, Alexis Wilson envió al home a Eric Meza con un sencillo, mientras que Alan Sánchez negoció pasaporte con casa llena para anotar la última carrera de caballito y terminar con una pizarra de 12-2.

Pitcheo por equipo

El duelo de pitcheo se llevó entre los dos últimos pitchers que lanzaron un sin hit, ni carrera con sus respectivos equipos.

PG: Manny Barreda (1-1, 6.30): Barreda consiguió su primera victoria de la temporada, luego de haber trabajado 6 entradas completas, en donde permitió 6 H, 2 R, 2 ER 1 BB, 1 HR y 6 SO.

Bullpen:

David Gutierrez 1.0 IP, 1 SO, 0.00 ERA.

Jose Carlos Medina 2.0 IP, 2 H, 1BB, 2SO, 0.00 ERA.

PD: Orlando Lara (1-1, 3.48): Por el lado de los Charros de Jalisco, Orlando Lara cargó con su primera derrota de la temporada, tras lanzar 5 entradas, en donde permitió 6 H, 4 R, 3 ER, 2 BB, 5 SO y 1 HR.

Bullpen:

Daniel Guerrero 0.1 IP, 4H, 4 R, 4 ER, 1 BB, 2 HR, 40.50 ERA.

Brayan Mumulmea 2.1 IP, 4 H, 2 R, 2 ER, 2 SO, 11.81 ERA.

Edgar Acosta 1.1 IP, 3 H, 2 R, 2 ER, 3 BB, 1 SO, 18.00 ERA.

Próxima Serie

Tomateros de Culiacán viajará de regreso a casa para enfrentar a los Venados de Mazatlán en el «Clásico Sinaloense» en una serie de tres juegos, del viernes 23 de octubre al domingo 25 de octubre.

Mientras que Charros de Jalisco se trasladará a la ciudad de Los Mochis para enfrentar a los Cañeros en un duelo de 3 juegos.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas