Caimanes lideran en la serie ante los Leones
LCBP Lo más leído

Jonrón de dos carreras de Leones no hizo daño a Caimanes

Jonrón de dos carreras de Leones no hizo daño a Caimanes

En la noche de este domingo los Caimanes de Barranquilla volvieron a adjudicarse otra victoria, tras vencer 10 carreras por cuatro a los Leones de Santa Marta.

El colombo-venezolano Efraín Contreras fue el encargado de abrir el marcador en el tercer inning, conectando un batazo por el jardín central que trajo a la goma a Francisco Acuña, campocorto de los Caimanes.

El dominicano Audy Ciriaco imitó a su compañero y con imparable al centerfield remolcó la que sería la segunda carrera de los barranquilleros.

Primer jonrón de la serie

Los Leones, que vienen perdiendo consecutivamente ante los cocodrilos, despertaron luego de cinco entradas en blanco.

El bate del segunda base, Jordan Díaz, puso a llorar a la pelota en la sexta entrada y volándose la cerca del prado izquierdo, conectó el que sería el primer jonrón de la serie.

El monteriano Jordan Díaz pegó el primer vuelacercas de la serie ante los Caimanes de Barranquilla. Foto: Miguel Marimon.

El cuadrangular samario impulsó las dos primeras carreras de los Leones y empató el partido que llevaba en cero el lanzador venezolano Carlos Piña.

Caimanes reaccionan

Los de Barranquilla no perdieron el tiempo y su jardinero estelar, Steve Brown, conectó un doble por el jardín izquierdo, trayendo al plato a Carlos Triunfel y Ciriaco.

Con fly de sacrificio Acuña consigue la quinta carrera, seguido de dos imparables remolcador de Contreras y Triunfel, quienes ya le habían dando la vuelta al line-up.

Las dos últimas anotaciones de los Caimanes, actuales ganadores de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPB), fueron producto de las acciones ofensivas de Acuña y Dewil Verbel, quien entró por el cartagenero Dilson Herrera.

Leones hacen uso de la tijera

El equipo de la ciudad de Santa Marta, recortaron la diferencia en el marcador consiguiendo dos carreras más en octavo y noveno episodio, ambas resultado de wild pitches.

Leones de Santa Marta celebran sus dos primera carreras. Foto: Miguel Marimon.

Declaraciones del pitcher ganador

Carlos Piña, el pitcher ganador del tercer partido de la serie, habló a este medio (Con Las Bases Llenas) luego de la noche mágica que tuvo en Barranquilla.

«Salí enfocado a atacar a los bateadores y con la defensa que tenemos, gracias a Dios, todo ha salido super bien en estos tres partidos», expresó el oriundo de Naguanagua, Venezuela, luego de haber lanzado seis entradas.

Respecto con el cuadrangular que le conectaron en el sexto inning, el venezolano afirmó que «son situaciones que están pasando en el juego y hay que darle mérito a los bateadores también por eso».

 

Por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Dayana Villalobos Dimare
Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

One Reply to “Jonrón de dos carreras de Leones no hizo daño a Caimanes

Queremos saber tu comentario