fbpx

Jon Berti superó a Emilio Bonifacio en la franquicia de los Marlins

El jugador de los Marlins de Miami, Jon Berti, logró una hazaña importante superando a Emilio Bonifacio, tras conseguir dos robos de bases en el encuentro de este viernes ante los Rockies de Colorado.

Jon Berti alcanzó 21 robos de bases en lo que da la temporada 2022, pero lo impresionante es que ha sido en 21 intentos consecutivos, dándole un porcentaje perfecto del 100% en cuanto a robos de bases se trata, han sido de esta manera es nuevo líder en la franquicia de los Marlins superando a Emilio Bonifacio, quien contaba con una marca de 20.

Por otro lado, 17 de esos 21 robos de bases ha sido durante el mes de junio, Berti se encuentra a 2 de la marca mas alta en la MLB, quien implantó Luis Castillo en el año 2000.

Además, el utility de los Marlins es líder del departamento de robos de base en las Grandes Ligas, por encima del novato Julio Rodríguez, quien actualmente cuanta con 19 estafadas.

De esta manera, la velocidad del pelotero de Miami ayudó a que el equipo consiguiera su tercera victoria consecutiva y completar la barrida en casa ante los Rockies.

Los Marlins se encuentran a cuatro juegos de jugar para .500 y comenzarán una serie de tres encuentros en casa ante los Mets.

 

 

Escrito por: Andrés Bolívar Twitter e Instagram: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarMLB

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top