Johnny Cueto lde los gigantes de SF
Entrevistas a peloteros de Grandes Ligas Las noticias mas calientes del BEISBOL de Grandes Ligas MLB (Grandes Ligas) Resultados LIDOM: Todo sobre la pelota en República Dominicana

Johnny Cueto: “Me estoy preparando para este 2020”

Johnny Cueto ha tenido una preparación ardua durante la temporada baja de Grandes Ligas para poder jugar todo el año con los Gigantes de San Francisco.

El lanzador que solo tuvo 4 aperturas en el 2019 en Grandes Ligas busca estar preparado desde el día 1 del Spring Training.

“Estoy trabajando fuerte, perdiendo peso, comiendo saludable y esperamos en Dios este 2020 fuera de lesiones para poder terminar el año y ayudar a mi equipo”, expresó Cueto.

Sobre los campos de entrenamiento comentó que la clave es seguir trabajando igual o más fuerte que aquí e ir mentalizado en hacer una buena temporada.

Cueto: “Espero volver de nuevo al Clásico Mundial”

El lanzador habló de su experiencia en en el Clásico Mundial de Béisbol 2009, donde confesó que tuvo a Pedro Martínez “dándole sus consejitos”, y que espera vestir la camiseta dominicana el año que viene.

“Esperamos en Dios el año que viene y si estamos vivos, esperamos volver de nuevo a estar en el Clásico”. Comentó Cueto.

En el 2009 Cueto tuvo una victoria para el equipo dominicano durante el Clásico en el cual llegó con apenas 22 años de edad.

También se refirió al partido de Spring Training a celebrarse en el Estadio Quisqueya el cual aseguró “Es importante, es bueno, para que los fanáticos vean a sus estrellas”.

Envío un mensaje a los jóvenes

El lanzador de los Gigantes expresó que lamenta la muerte de Yordano Ventura, alguien a quien el mismo confiesa que aconsejó durante su carrera así como a los peloteros novatos.

“Que se enfoquen en los deportes, que obedezcan a su papá y su mamá, y que ayuden mucho a su familia”. Expresó el dominicano.

Johnny Cuento en Las Mayores

El dominicano fue campeón de la Serie Mundial con los Reales de Kansas City en 2015, lanzando 1 juego completo en aquella serie ante los Mets de Nueva York.

En 2015 firmó un contrato por 6 años y 130 millones de dólares con los Gigantes de San Francisco, equipo en el que se mantiene.

Durante 2019 tuvo apenas 4 aperturas con récord de 1-2 y 5.06 de efectividad, tras pasar casi toda la campaña lesionado.

En total en Las Grandes Ligas, Cueto tiene 296 aperturas con récord de 126 victorias y 87 derrotas, 3.35 de efectividad con 1556 ponches en 1856.1 episodios laborados.

Link de la entrevista cortesía de @Gabrieldeportes21 y @TiempoExtraRD

Por Kevin Mora

Instagram: Tiempo ExtraKevin Mora

Twitter: Kevin MoraTiempo Extra

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Kevin Mora
Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

One Reply to “Johnny Cueto: “Me estoy preparando para este 2020”

Queremos saber tu comentario