fbpx

Johnny Cueto bailó en el montículo para ponchar a bateador de los Rockies de Colorado

El lanzador dominicano, Johnny Cueto, gozó de su atípico baile en el montículo para salir rápidamente del séptimo inning, abanicando a dos bateadores de los Rockies de Colorado.

Cueto le dio la bienvenida a los fanáticos de los Gigantes de San Francisco en su regreso al Oracle Park con una gran actuación desde el montículo.

Su primera salida había sido ante los Marineros de Seattle, donde lanzó cinco entradas completas, permitió 3 bases por bolas, 6 imparables y 3 carreras, pero se fue sin decisión.

En esta ocasión aprovechó los aplausos del público y simplemente estuvo enfocado en dar un buen espectáculo. Johnny Cueto mantuvo a raya a los Rockies de Colorado con 118 lanzamientos | 8.2 IP | 4 H | 1 R | 1 BB | 7 SO.

A pesar de tener complicaciones en la alta del quinto inning, donde luego de retirar a Charlie Blackmon, quien fue expulsado del encuentro por descontento con la zona de strike, el dominicano otorgó boleto a C.J. Cron e imparable de Raimel Tapia, pero una conversación con su receptor, Buster Posey, lo ayudó a salir del problema.

Josh Fuentes trajo al mejor amigo de un lanzador, el doble play.

Mientras, en la baja de la séptima entrada, los Gigantes de San Francisco amenazaron con las bases llenas y Brandon Crawford conectaría doble para tomar la ventaja 2-0.

Más seguridad para Johnny Cueto:

Los Gigantes de San Francisco anotarían una más en el cierre de la octava entrada tras conseguir las bases llenas por segunda ocasión consecutiva y Alex Dickerson se anotaría una carrera impulsada tras imparable.

Cueto salió para la novena entrada pero Chris Owings lo recibiría con triple y luego elevado de sacrificio de Garret Hampson acabaría con el blanqueo del dominicano, pero Gabe Kapler saldría para conversar y darle un bateador más.

El dominicano retiraría a Ryan McMahon con elevado al jardín derecho, pero un sencillo de Trevor Story lo sacaría del juego y con tan solo tres lanzamientos Jake McGee conseguiría su tercer juego salvado.

Cueto, quien se enorgullece de su habilidad para entretener a una multitud, deslumbró al mezclar velocidades y dominar las esquinas del plato con cada uno de sus lanzamientos de una manera que los Gigantes no habían visto desde antes de que se sometiera a la cirugía de Tommy John en agosto de 2018.

 

Twitter: @andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas