Joey Lucchesi y Luis Patiño tuvieron una buena participación en el último juego de interescuadras de la franquicia, el zurdo promesa de los Padres se mostro con un buen control de sus lanzamientos, mientras que el colombiano, Luis Patiño mostró una amplia mejoría desde su última aparición en el Campamento de Verano de los Padres.
MLB (Grandes Ligas)

Lucchesi vs Patiño lucen bien en intraescuadra

Joey Lucchesi y Luis Patiño tuvieron una buena participación en el último juego de interescuadras de la franquicia. El zurdo promesa de los Padres se mostró con un buen control de sus lanzamientos, mientras que el colombiano, Luis Patiño, mostró una amplia mejoría desde su última aparición en el Campamento de Verano de los Padres.

Lucchesi permitió un solo hit en un total de 3 entradas, el zurdo se mostró en pleno control de sus lanzamientos manteniendo sus picheos en la zona baja del plato, su recta se alcanzó las 95 MPH, y sus lanzamientos rompientes se vieron como de costumbre.

Patiño sacó lo mejor de su arsenal su recta viajó hasta las 97 MPH y su slider también se mantuvo a nivel con un gran rompimiento. El derecho colombiano registró dos ponches en su primera entrada trabajada y participó durante 3 innings completos.

Con esta actuación, Joey Lucchesi y Luis Patiño cierran la competencia para un puesto en la rotación y crean un dulce dolor de cabeza a la dirigencia y administración de los Padres quienes se preparan para iniciar la temporada contra uno de sus rivales de división las Diamantinas de Arizona.

Escrito por: Angel Moreno

Sigueme en Twitter: Ajmoreno04

También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario