fbpx

Padres derrotan a los Angelinos

Joey Lucchesi subió al montículo en lo que fue el ultimo partido de calentamiento antes del inicio de la temporada este 24 de julio y los Padres derrotaron a los Angelinos 5 carreras por 4 en el Angel Stadium de Anaheim.

 

A pesar de que se obtuvo la victoria siempre hay puntos buenos y malos a resaltar en los juegos aquí te presentaremos algunos.

Lo negativo

Joey Lucchesi se llevo la victoria, pero se vio muy inestable en el montículo. El zurdo promesa de los Padres solo tuvo 1 entrada sin problemas en su participación del miércoles, permitió 3 carreras en 4 entradas de trabajo 6 hits y recetó 5 ponches.

El problema para Lucchesi fue su recta en varias ocasiones fallaba su blanco siendo victima de los bateadores de Anaheim.

Lo positivo

El bateo oportuno hizo presencia. La administración californiana ha formado un equipo con la capacidad de embasarse, es decir, un equipo que pueda tener la ventaja jugando en el Petco Park y esto se puso de manifiesto en el partido de ayer. Los batadores de los Padres conectaron 10 hits y lograron hacerlo en el momento justo coronando un Rally de 5 carreras que a la postre le dio la victoria.

Una vez más vuelve a brillar el relevo fraile, el bullpen tomó el partido con ventaja de 2 carreras en la parte baja de la 5 entrada, Call Quantrill quien compite con Lucchesi por un puesto en la rotación de abridores trabajó durante 3 entradas.

El derecho tuvo problemas solo en su primer inning de trabajo donde permitió 3 hits y 1 carrera, Quantrill concluyó su participación con 5 ponches y no otorgó bases por bolas. Luis Perdomo ponchó a 2 en 1 entrada y David Bednar se anotó el salvamento al trabajar la baja del 9no sin complicaciones.

El bateo oportuno hizo presencia. La administración californiana a formado un equipo con la capacidad de embasarse, es decir, un equipo que pueda tener la ventaja jugando en el Petco Park y esto se puso de manifiesto en el partido de ayer. Los batadores de los Padres conectaron 10 hits y lograron hacerlo en el momento justo para coronar un rally de 5 carreras que a la postre le dio la victoria.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.