fbpx

Joey Gallo y su millonario salario con los Dodgers de Los Ángeles

Joey Gallo, nuevo pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, tendrá un millonario salario para la recta final de la temporada 2022 de Grandes Ligas. El outfielder All Star llegó a la organización angelina tras un negocio que armaron con los Yankees de Nueva York el pasado 2 de agosto en la fecha limite de cambios de MLB.

El salario de Joey Gallo con los Dodgers

Joey Gallo se encuentra en su último año de arbitraje y antes de iniciar la temporada 2022 de MLB consiguió un salario de $10,275,000 millones de dólares. Al adquirir al toletero zurdo, los Dodgers de Los Ángeles tendrán que realizar un ajuste y encargarse de lo que resta su salario para la presente campaña en Grandes Ligas.

Ante esta situación, Joey Gallo tendrá un salario de $3,613,184 millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles. El pelotero All Star será parte de los “esquivadores” lo que resta de la temporada 2022 de MLB y buscará reivindicarse, ya que se encuentra en uno de los peores momentos de su carrera en Grandes Ligas.

Joey Gallo llega a Los Ángeles con un promedio de bateo .159, ha remolcado 24 carreras, ha pegado 12 cuadrangulares y registra un OPS de .621. Además, el outfielder de los Dodgers ha negociado 40 bases por bolas, le han proporcionado 106 ponches y tan solo ha podido conectar 37 indiscutibles.

Dodgers de Los Ángeles adquirieron vía cambio a Joey Gallo por el prospecto Clayton Beeter (RHP) y se espera que pueda realizar su debut en el tercer encuentro de la serie ante San Francisco Giants. 

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top