fbpx

5 impresionantes datos del no hitter de Joe Musgrove

Joe Musgrove lanzó el primer no hitter de su carrera y el primero en la historia de los Padres de San Diego, el viernes por la noche en el Globe Life Field de Arlintong, Texas.

Luego de 112 lanzamientos, 27 outs y 10 ponches la hazaña que trajo felicidad a muchos se completó. Además, terminó con la espera de una franquicia que tardó 52 años para lograrlo.

Joe Musgrove y los 5 impresionantes datos de su No hitter

 

1- El equipo que más se tardó en conseguir su primer no-no
  • Los Padres de San Diego se tomaron 8,205 partidos para conseguir el juego sin hit ni carreras. Además, eran el único equipo que no había conseguido la hazaña de alguno de sus lanzadores; San Diego es el equipo que más se tardó para conseguir su primer sin hit ni carrera en las Grandes Ligas.
2- Mugrove se convirtió el sexto en lanzar un no hit no run para su ciudad natal
  • Joe Musgrove nació el 2 de diciembre en El Cajón, California, una localía muy cercana al Petco Park. Esto lo convierte en el sexto lanzador en lanzar un partido sin hit ni carreras para el equipo del estado en donde nació, uniéndose a Jered Weaver (LAA), Kevin Gross (LAD), Nolan Ryan (TEX), Terry Mulhollad (PHI) y Dave Stewart (OAK).
3- No hit no run después de cumplir años la franquicia
  • El primer no hitter en la historia de San Diego llegó exactamente 1 día después del aniversario 52, que también fue el primer juego de temporada regular de los Padres de San Diego (Padres vs Astros, 8 de abril de 1969).
4- La posición 5 y 7 no tuvieron actividad en el partido.
  • En el juego sin hit ni carreras hubo un jugador de los Padres que no tuvo ninguna asistencia defensiva, Tommy Pham(LF), además, el tercera base Manny Machado solo tuvo una asistencia producto de una formación defensiva. En concreto, a la posición 5 y 7 no llegaron ninguno de los 17 batazos conectados por el equipo contrario.
5- Caratini, único receptor con dos No-No en diferentes organizaciones de MLB
  • Victor Caratini fue el receptor que hizo batería con Musgrove para obtener el juego sin hit ni carrera. Caratini ha recibido los últimos dos juegos sin hit de las Grandes Ligas, Alec Mills (Chicago vs Cerveceros 13 de septiembre 2020) y ahora con los Padres de San Diego. Esto lo convierte en el primer receptor en la historia de la MLB en recibir 2 juegos sin hit para diferentes equipos.

Te podría interesar: Kyle Lewis, de MLB a los Emmy Awards

Este partido no solo representa el primer juego sin hit de la temporada de la historia de los Padres de San diego y de la carrera de Joe Musgrove, sino que también es el primer juego sin hit ni carrera de la década. Y además, llegó justo el día en que los rivales de división recibieron su anillo de campeón.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas