fbpx

Joe Maddon habló sobre el «anunciado retiro» de Albert Pujols

En conferencia de prensa con los Angels de Los Ángeles, el manager del equipo, Joe Maddon, habló sobre lo ocurrido el pasado lunes, cuando la esposa de Albert Pujols, Deidre Pujols, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que dio a entender que el pelotero dominicano anunciará su retiro del béisbol después de terminada la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Joe Maddon dijo que él primeramente recibió esa información por parte del departamento de prensa del equipo y que, luego de hablar con Albert y su agencia de representación, supieron que no era cierto. Maddon, además, dijo que lo que ocurrió fue producto del mundo en el que vivimos hoy en día.

Este tipo de publicaciones «es solo una de esas cosas que es el producto de hoy, donde las personas pueden expresar sus pensamientos y, a veces, se malinterpreta», dijo el manager sobre lo ocurrido con Albert Pujols. «Para mí, no es gran cosa. Él está bien. Lo dejó muy claro, así que hoy volvemos a los patrones normales y lo movemos desde allí, pero eso es solo una parte del mundo en el que vivimos. En este momento, la capacidad de reportar información extemporáneamente sin que sea mejor y a veces llevado por el camino equivocado», añadió.

El post de la esposa de Albert Pujols

«¡Hoy es el primer día de la última temporada de uno de las carreras más notables en los deportes! Estoy hablando de mi esposo Albert Pujols, quien desde que era un niño comía, dormía y respiraba este deporte», era el comienzo del mensaje de Deidre, el cual causó revuelo en las redes sociales y varios medios de comunicación, debido a que se pensó que Pujols sí se retiraría este 2021.

Minutos después, periodistas en Estados Unidos desmintieron la información y Deidre corrigió su mensaje en la red social, aclarando que era el primer día de su última temporada con los Angels, lo cual es cierto debido a que el contrato de su esposo con la organización californiana es de $240 millones de dólares y 10 años, iniciado en el 2012.

A pesar de que el retiro del Albert Pujols es un tema del que se viene hablando desde hace varios años, él siempre ha dicho que no tiene claro cuándo será su último día. Incluso, el año pasado, expresó en conferencia de prensa con los Angels que todavía se siente como si tuviera 25 años y en este momento ya está entrenando con el equipo rumbo a la temporada que se avecina.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter e Instagram: @_dayanavdimare

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas